Miguel ‘el chato’ Barraza se une a la moda del TikTok durante la pandemia y alegra a sus fans

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 21:26 h
Con su singular estilo recrea famosos videos que popularizaron diversos chicos reality y artistas peruanos. Foto: Composición difusión / José Abanto - GLR
Con su singular estilo recrea famosos videos que popularizaron diversos chicos reality y artistas peruanos. Foto: Composición difusión / José Abanto - GLR

El comediante Miguel Barraza ahora también ofrece animación de eventos y reuniones a través de la plataforma Zoom.

Miguel Barraza buscó la forma de reinventarse durante la pandemia de coronavirus y, al ser testigo del éxito que tienen los diferentes artistas en redes sociales, decidió crear una cuenta en la plataforma TikTok.

El popular cómico le hace la competencia a su colega Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y ahora también divierte a sus miles de seguidores con sus ocurrencias a través de plataformas virtuales.

Con su singular estilo recrea famosos videos que popularizaron diversos chicos reality y artistas peruanos.

En una entrevista con el programa Magaly TV, la firme, Miguel ‘el chato’ Barraza mostró el espacio que decidió establecer en su hogar para poder grabar y producir los videos que luego difunde en su cuenta oficial de TikTok.

Sin embargo, este no es el único emprendimiento que el comediante ha decidido iniciar debido a la crisis sanitaria.

El artista además se dedica a la animación de eventos y shows privados de comedia a través de la plataforma Zoom, actividad que lo ayuda a costear sus gastos ante la falta de contratos en locales y restaurantes.

De esta manera, Miguel Barraza se ha adaptado a la ‘nueva normalidad’ y promociona sus presentaciones virtuales con creativos sketch y chistes que le ponen una cuota de humor a TikTok.

Lazy loaded component

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component