Michelle Soifer anuncia su regreso a la música: “Tengo dos canciones listas”

La integrante de Esto es guerra confirmó que está preparándose para su retorno con nuevos proyectos musicales.

Michelle Soifer se alejó de los escenarios tras someterse a una operación a las cuerdas vocales. Foto: Instagram
Michelle Soifer se alejó de los escenarios tras someterse a una operación a las cuerdas vocales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer anunció su regreso a la música con nuevos temas en el género balada que está preparando para su lanzamiento en los próximos meses.

A través de Instagram, la chica reality había dado señales de la grabación de una nueva canción. “Se vienen cosas increíbles... regresando a la cancha”, escribió en la red social.

Sin embargo, no fue hasta que dio una entrevista para América Espectáculos cuando confirmó que retomará su carrera como cantante en solitario.

“Estoy muy emocionada, estamos trabajando en varios temas y preparando todo para el lanzamiento. Tenemos dos canciones listas; ya estamos grabando la tercera canción. (Pronto) Vamos a elegir cuál lanzamos”, aseguró Michelle Soifer para el programa de Rebeca Escribens.

Lo que la mantuvo alejada de los escenarios fue una operación a las cuerdas vocales. “Tengo miedo no volver a cantar, espero que todo salga bien, tengo que cuidarme mucho. Se me complicó mucho con la sinusitis, estaba botando coágulos de sangre”, expresó la artista en ese entonces para Estás en todas.

Como se recuerda, Michelle Soifer incursionó en el mundo artístico cuando fue integrante de la agrupación de cumbia Alma Bella en 2010. Luego, ingresó a los realities de competencia Combate y Esto es guerra.

Michelle Soifer, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.