EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Rosalinda: ¿cuánto cambiaron los protagonistas de la recordada telenovela mexicana?

La telenovela Rosalinda fue emitida por primera vez en 1999, a través de El canal de las estrellas, y fue protagonizada por Thalía Sodi, Fernando Carrillo, Laura Zapata, entre otros consagrados actores.

Rosalinda fue la última telenovela interpretada por Thalía Sodi, tras una exitosa saga de producciones en los 90 | 	FOTO: Televisa
Rosalinda fue la última telenovela interpretada por Thalía Sodi, tras una exitosa saga de producciones en los 90 | FOTO: Televisa
Espectáculos LR

Rosalinda es la última telenovela protagonizada por la estrella mexicana Thalía, quien cerró su faceta en estas producciones tras una serie de exitosos papeles protagónicos que la convirtieron en la reina de los dramas durante los años 90.

La telenovela fue producida por la empresa de medios de comunicación Televisa y dirigida por Beatriz Sheridan, la trama es una adaptación de María Teresa, original de la escritora Delia Fiallo. Narra la historia de Rosalinda Pérez, una joven de origen humilde que trabaja en una florería para solventar los gastos de su hogar, pues su madre está muy enferma.

PUEDES VER: María la del barrio cumple 25 años: ¿Qué fue de la vida del elenco de la telenovela y cómo lucen ahora?

A 21 años de su estreno, ¿cómo lucen ahora los actores que dieron vida a los personajes de Rosalinda?

Rosalinda Pérez Romero- Thalía

La protagonista Rosalinda Pérez fue interpretada por la actriz y cantante mexicana Thalía Sodi, quien este 26 de agosto celebrará 49 años de vida. Tras su exitoso paso por la actuación, la artista decidió dedicarse a su carrera musical, y logró conquistar los corazones de su gran legión de fieles seguidores.

Thalía Sodi interpretó a Rosalinda Pérez Romero | FOTO: Televisa / Instagram

Fernando José Altamirano del Castillo - Fernando Carrillo

El actor Fernando Carrillo fue el encargado de dar vida al multimillonario Fernando José Altamirano del Castillo, quien se enamora de Rosalinda y atravesará incontables trabas para lograr estar al lado de su amada. El modelo de origen venezolano ya cumplió 54 años y continúa su carrera en el mundo de la actuación.

Fernando Carrillo interpretó a Fernando José Altamirano Del Castillo | FOTO: Televisa / Instagram

PUEDES VER: María Mercedes: así lucen los personajes de la telenovela mexicana a 28 años de su estreno

Soledad Romero vda. de Castillo - Angélica María

La primera actriz mexicana Angélica María encarnó a Soledad Romero, la verdadera madre de Rosalinda. La madre de Angélica Vale también destaca por su talento para el canto y tras su participación en la telenovela mexicana, continuó dedicándose a la actuación y a la música.

Angélica María interpretó a Soledad Romero vda. de Castillo | FOTO: Televisa

Verónica del Castillo - Laura Zapata

La consagrada actriz Laura Zapata personificó a Verónica del Castillo, la verdadera madre de Fernando José Altamirano del Castillo. La destacada mexicana ya tenía gran renombre cuando fue convocada para ser parte del elenco de Rosalinda y tras su participación, continuó cosechando éxitos en producciones como La intrusa, Cuidado con el ángel, La gata, entre otras.

Laura Zapata interpretó a Verónica del Castillo | FOTO: Televisa / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.