Espectáculos

Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo y agradece el apoyo que recibió

La cantante Daniela Darcourt se encuentra más tranquila debido a que su abuelo de 94 años ya está recibiendo atención médica en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Daniela Darcourt manifestó su agradecimiento al anunciar que logró conseguir una cama para su abuelo, en la Unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Edgardo Rebagliati, donde el nonagenario viene librando una dura batalla contra el coronavirus.

En conversaciones con el programa América Espectáculos, la cantante de salsa puntualizó que la salud de su abuelo aún se encuentra delicada y su familia está a la espera de las recomendaciones del personal de salud.

“Ahorita el abuelito, básicamente, estamos esperando y viendo qué es lo mejor para él. Los médicos están a pie del cañón para todos, no solo para este caso, el mío, y agotan los últimos esfuerzos hasta el final”, comentó.

Además, Daniela Darcourt agradeció a sus fans por el apoyo que recibió al hacer pública la situación de su familiar. “Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado y ha sumado su granito de arena con su cadena de oraciones, con sus mensajes bonitos”, dijo la intérprete de “Probablemente”.

Por otro lado, la salsera habló acerca de su soltería y sus nuevos proyectos en su carrera musical. “Soy una mujer valiente, fuerte (…). Quiero estar tranquila, cualquier persona en estos momentos quiere paz y tranquilidad. Las personas que han estado y ya se fueron, han hecho que yo siga construyendo”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.