‘La Tigresa del Oriente’ revela que dio positivo al coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Ago 2020 | 22:27 h
Judith Bustos confirmó a La República que padece de coronavirus. | Foto: Carlos Contreras - GLR

La noche del lunes 11 de agosto, 'La Tigresa del Oriente' dio a conocer que se encuentra mal de salud, pues contrajo la COVID-19.

Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, generó la preocupación de sus fans al revelar que se contagio con el coronavirus.

En declaraciones brindadas a La República, la intérprete de “Israel” confirmó que se convirtió en una artista más que lucha contra el temido virus.

PUEDES VER La ‘Tigresa del Oriente’ denuncia que sujeto la acosa por teléfono

“Sí (contrajo el coronavirus). Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, manifestó la cantante, con la voz un tanto cansada, el 11 de agosto por la noche.

'La Tigresa del Oriente' anuncia el fallecimiento de su hermano por coronavirus

‘La Tigresa del Oriente’ dijo no sentirse muy bien, por lo que prefería brindar declaraciones al siguiente día (12 de agosto) sobre cómo viene enfrentando a la COVID-19.

Cabe precisar que Magaly Medina, Anna Carina, Pold Gastelo, y Marisol son algunos de los famosos peruanos que lucharon contra el coronavirus.

PUEDES VER Tigresa del Oriente incursiona en la venta de mascarillas a su estilo ‘animals print’

‘La Tigresa del Oriente’ triste por muerte de su hermano

En conversación con un diario local, ‘La Tigresa del Oriente’ dio a conocer que su hermano falleció por causa del coronavirus hace aproximadamente un mes y que ella se enteró hace poco tiempo del deceso.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, relató al diario Karibeña.

'La Tigresa del Oriente' anuncia el fallecimiento de su hermano por coronavirus

La cantante también se mostró muy afectada porque no pudo darle el último adiós a su familiar. “No pude despedirme de él, eso me apena”, expresó una nostálgica Judith Bustos.

‘La Tigresa del Oriente’ tras confirmar que tiene coronavirus

El martes 11 de agosto, ’La Tigresa del Oriente’ confirmó que dio positivo a la prueba del peligroso virus. No obstante, ella dejó en claro que se mantendrá firme para vencer a la COVID-19.

La Tigresa del Oriente

“No me siento bien, me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso (…) Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, contó ‘La Tigresa del Oriente’ a El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component