Espectáculos

Rodrigo González comunica que denuncia de Tilsa Lozano en su contra fue archivada [VIDEO]

El abogado de Rodrigo González informó que sus comentarios sobre las pastillas adelgazantes que promocionaba Tilsa Lozano no hicieron daño a la imagen de la modelo, tal como ella aseguró en la acusación.

Rodrigo González se salvó de un nuevo proceso judicial. El exconductor informó a través de su cuenta de Instagram que la denuncia que le interpuso Tilsa Lozano meses atrás fue archivada.

La empresaria decidió iniciar un proceso judicial por difamación contra el influencer debido a los comentarios que realizó sobre unas pastillas ‘adelgazantes’ que ella promocionó en redes sociales.

En aquel entonces, Rodrigo González indicó que el producto que ofrecía Tilsa Lozano era una ‘estafa’. Sin embargo, recientemente compartió un video de su abogado dando la noticia que la denuncia no fue admitida por las autoridades.

“La denuncia presentada en tu contra por difamación agravada ha sido archivada por el Poder Judicial debido a que las expresiones vertidas por tu persona respecto a las pastillas adelgazantes que ella promocionaba no vulneran su honor, de lo que se colige que dijiste la verdad al mencionar que esa publicidad era una estafa”, expuso el letrado.

Tras el anuncio, el controversial presentador envió un mensaje a la popular ‘Tili': “Decir las cosas por su nombre, no es difamar”.

Rodrigo González ironiza por celebración de hinchas de la ‘U'

El popular ‘Peluchín’ se pronunció en redes sociales y comentó sobre los fuegos artificiales que reventaron los fanáticos del club peruano, los cuales se sintieron en varios puntos de Lima.

Rodrigo González en Twitter

Rodrigo González en Twitter

Rodrigo González, fiel a su estilo, ironizó sobre el suceso y mostró su rechazo a las prácticas que se llevaron a cabo la medianoche de este viernes 07 de agosto, durante el toque de queda obligatorio.

“¿Ya es Año Nuevo o qué onda? Fuegos artificiales por todo Lima, a medianoche y en toque de queda. Avisen para comerme las doce uvas”, escribió el exconductor de Válgame en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026