Renzo Madrid muestra cómo sería el set del nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre

El productor puso en evidencia que las negociaciones de Rodrigo González y Gigi Mitre con Willax se habrían concretado.

El esperado regreso a la televisión de Rodrigo González y Gigi Mitre parece estar más cerca que nunca. El productor Renzo Madrid, quien antes ha trabajado con la dupla, mostró imágenes de lo que sería el set del nuevo programa de espectáculos que se estrenaría por Willax.

Con la grabación, pone en evidencia que los controversiales conductores habrían concretado las negociaciones con el mencionado canal, luego de la reunión que tuvieron a finales de julio.

A pesar de que no ha se hecho un comunicado oficial y que no se tienen más datos sobre el programa, el misterioso mensaje de Renzo Madrid en Instagram generó expectativa entre los fanáticos de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Muy pronto tus almuerzos serán como antes”, escribió el productor y etiquetó las cuentas del popular ‘Peluchín’ y de su compañera de conducción.

Cabe resaltar que anteriormente el influencer utilizó sus redes sociales para enviar una singular advertencia a todos los personajes de la farándula luego de mostrarse en los exteriores de Willax: “Mis amores, interrumpo nuestros envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se j...n. ¡Cómo nos vamos a divertir!”.

Rodrigo González, Gigi Mitre

Ambos se despidieron de la pantalla chica en el año 2019, tras el fin de Válgame Dios. (Foto: Instagram)

Rodrigo González y Gigi Mitre se apartaron de la televisión en 2019, luego de su intempestiva salida de Válgame Dios. Los problemas con la gerencia del canal ocasionaron que ambos presentadores se despidan de los televidentes, quienes día a día sintonizaban sus acostumbrados ‘ampays'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

En 2018 este país de América Latina cubrió un pastizal con 30 camiones de pulpa de café: dos años después, el bosque había regresado

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

María Pía Copello sale en defensa de su sobrina influencer tras comprometerse a los 23 años: “¿Quiénes somos para juzgar?”

Hija de Melissa Klug muestra su avanzado estado de embarazo y empresaria se conmueve: “Bella mi Gianella, las amo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"