Gisela Valcárcel sobre su regreso a TV: “Ahora es imposible”
La conductora Gisela Valcárcel no está dispuesta a exponer a gente para que ella aparezca en pantallas.
Gisela Valcárcel es consciente que, a pesar que la cuarentena obligatoria ya finalizó en Lima, es muy complicado que ella vuelva a aparecer en televisión porque el contagio por coronavirus sigue en aumento.
A diferencia de Magaly Medina, la conductora tomó la drástica decisión no pisar el set de América Televisión hasta que las cosas se hayan controlado y no exista peligro alguno que ponga en riesgo la salud de su equipo de producción.
Gisela Valcárcel no regresará a la televisión porque no quiere exponer a su equipo al coronavirus
“Ahora mismo no puedo hacer el programa que estábamos acostumbrados y con el que sueño, que es un show cada sábado. Eso propone tener dentro mucha gente, ahora es imposible. Pero esperemos, nunca se sabe”, dijo la mamá de Ethel Pozo a El Popular.
Asimismo, señaló que América TV es muy estricto con los protocolos de seguridad. “Todos los que están en pantallas tienen prueba de la COVID-19 cada semana, también todos los que están detrás de pantallas”, explicó.
PUEDES VER Gisela Valcárcel se anima a cortarse el cabello en casa y tiene un resultado inesperado [VIDEO]
Gisela Valcárcel no regresará a la televisión porque no quiere exponer a su equipo al coronavirus
Gisela Valcárcel señaló que el programa que conduce su hija está comprometido en ayudar a las personas que han sido golpeadas por la crisis del coronavirus.
“América hoy es el programa de actualidad, cada día estamos en búsqueda de estar unidos a la gente y darnos la mano. Incluso el programa lanzará la próxima semana algo que va a encantar y que tiene que ver con las ollas peruanas”, indicó la conocida presentadora.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.