LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Lucecita Ceballos sobre caso de Fátima Segovia: “Si te quiere, no te pega”

La modelo Lucecita Ceballos se pronunció sobre el caso de agresión de su excompañera de El wasap de JB. Al respecto, habló sobre la violencia contra la mujer.

La colombiana se sinceró y reafirmó que las agresiones no deben tolerarse. Foto: composición La República
La colombiana se sinceró y reafirmó que las agresiones no deben tolerarse. Foto: composición La República
Espectáculos LR

Lucecita Ceballos, durante una conversación con un medio local, se pronunció sobre el caso de agresión de género contra Fátima Segovia que salió a la luz por un informe de Magaly Medina.

Como se recuerda, la modelo colombiana trabajó junto a la actriz en el programa El wasap de JB. Al respecto, señaló que pesa a una relación laboral con altos y bajos, no toleraría que a una mujer la maltraten.

Lucecita Ceballos en contra de la agresión a la mujer. Foto: Archivo

“La violencia no es particularidad de un solo género, se ve de ambas partes. Es lamentable, pero en ninguno de los casos se debe tolerar. Si te ponen la mano una vez, eso va seguir sucediendo, jamás soportaría una falta de respeto, menos agresión”, precisó.

“Si te quiere, no te pega. La mujer debe hacerse respetar y cortar la relación si es tóxica”, agregó Lucecita Ceballos.

Lazy loaded component

Así también, reveló que cuando formaba parte del programa de Jorge Benavides, no supo nada de la relación de Fátima Segovia y Omar Bolaños.

“Creo que en ese entonces no estaba con él. Creo que cosas como esas no se deben pasar por alto, las mujeres deben respetarse”, comentó en diálogo con El Popular.

Como se recuerda, Magaly Medina reveló una denuncia de agresión que hizo la actriz cómica contra su pareja, hace algunos años. Sin embargo, la propia Fátima Segovia minimizó el caso diciendo que fue un acto apresurado.

Fátima Segovia niega agresión por parte de su pareja y tilda de mentirosa a Magaly Medina en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.