Espectáculos

Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre la falta de agua en zonas de Venezuela durante pandemia

El actor y activista Leonardo DiCaprio compartió crudas imágenes de las dificultades que atraviesan los ciudadanos venezolanos y culpó al 'colapso económico' del país.

Un actor activista. Leonardo DiCaprio continúa en pie de lucha por el cuidado de la naturaleza y las mejores condiciones para la vida humana. En esta ocasión, el famoso se pronunció sobre la falta de canales de agua en Venezuela.

Para el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood, la escasez de este recurso vital se debe a la crisis económica que atraviesa el vecino país.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

A través de su cuenta de Instagram, Leonardo DiCaprio comunicó las dificultades que sufren los ciudadanos venezolanos ante la falta de agua en plena pandemia.

“El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin fuentes confiables de agua corriente. La crisis por el agua en Venezuela no es nueva, pero ha comenzado a llevar a que algunos residentes tomen medidas extraordinarias, formando grupos para crear sus propios sistemas de acceso y hasta cavando pozos poco profundos en sus casas”, inicia el mensaje del actor.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio resalta la importancia de usar el agua en este tiempo, en el que se combate al coronavirus, lavándose las manos y manteniendo desinfectados los espacios.

“El agua es hoy todavía más importante para protegerse contra la pandemia. Aproximadamente el 86 por ciento de los venezolanos reportaron no tener acceso a un servicio confiable de agua corriente, incluyendo 11 por ciento que no tiene ningún tipo de servicio, de acuerdo a una encuesta a 4.500 personas llevada a cabo por la ONG Observatorio Venezolano de Servicios Públicos”, finaliza el escrito del galán de Titanic.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Junto a ello, el ganador del Óscar compartió crudas imágenes de la agencia The Associated Press, que reflejan los graves problemas para adquirir agua en el país caribeño.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS
Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Aumenta afluencia de cisternas en planta de Pisco de Pluspetrol

Más de 8 millones de hogares sufrirían alza del precio del balón de gas por crisis energética

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Espectáculos

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Melcochita sorprende al revelar que muchas mujeres lo llaman tras separación de Monserrat Seminario: "Quiero estar solo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE