Espectáculos

Yahaira Plasencia se emocionó al recordar su debut televisivo en Habacilar [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia tenía tan solo 14 años cuando apareció en el recordado programa de América Televisión.

Desde Rusia, Yahaira Plasencia tuvo un enlace en vivo con el programa En boca de todos para brindar algunos detalles de sus proyectos junto a Sergio George, quien también apareció ante cámaras.

Sin embargo, la producción de dicho espacio le tuvo preparado una gran sorpresa que emocionó a la intérprete de “Y le dije no”.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

Resulta que En boca de todos compartió un video inédito de Yahaira Plasencia cuando debutó en la televisión. Con tan solo 14 años, la actual pareja de Jefferson Farfán apareció en el recordado programa Habacilar, el cual fue conducido por Raúl Romero.

En las imágenes de archivo se pudo ver a la modelo Thalía Estabridis buscando a una adolescente Yahaira en su casa del Rímac. La bailarina fue sorprendida por las cámaras del espacio para anunciarle que había quedado seleccionada para reality Ven, baila, quinceañera.

La verdad, yo siempre soñé con ser artista, no te voy a mentir, soñé también con ser conocida y obviamente que la gente me reconozca por mi talento y muchas cosas, pero yo creo que Dios ha tenido un plan perfecto para mí y lo ha hecho todo tal cual”, expresó Yahaira Plasencia muy emocionada a Tula Rodríguez.

Daniela Darcourt: “Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia”

Tras el enfrentamiento e indirectas que vienen protagonizando Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, la intérprete de “Señor mentira” confesó que se siente “harta” sobre las comparaciones con su colega.

Daniela Darcourt confiesa que está harta que la comparen con Yahaira Plasencia. Foto: Composición Panamericana TV/Instagram.

Daniela Darcourt confiesa que está harta que la comparen con Yahaira Plasencia.

Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dijo muy fastidiada la salsera.

Sergio George reaparece con a Yahaira Plasencia tras disputa con Tito Nieves

El productor musical reapareció en televisión nacional junto a la cantante peruana Yahaira Plasencia en medio del escándalo que ha originado las declaraciones de Tito Nieves, quien confirmó que tuvo una fuerte discusión con él.

Los conductores de En Boca de todos le preguntaron qué tiene de especial la salsera que no tengan las otras cantantes peruanas de salsa; él se entreveró con sus palabras y atinó a decir: “No te lo puedo explicar”

“Tiene algo especial que conecta con el público, yo solamente trabajo para Yahaira, ella transmite, no se puede comprar eso, hicimos un show en Alemania y tuvo acogida”, agregó Sergio George.

¿A qué se dedican los hermanos de Yahaira durante la cuarentena?

Magaly Medina contó en un informe a qué se dedica ‘El clan’ de Yahaira Plasencia, nombre que ha elegido la conductora para referirse a Danilo, Yorch, Brayan y Silvana; luego de haber finalizado el aislamiento social obligatorio.

Yahaira Plasencia

"Ha aprendido que ella sí puede hacer ruido fuera”, dijo. (Foto: Instagram)

El popular Bryan se está dedicando a la venta de implementos de bioseguridad, también presta el servicio de taxi para un medio de comunicación, y a la vez, estaría a puertas de estrenar un videoclip como solista.

Asimismo, Yorch, Danilo y la mayoría de sus compañeros de su grupo de salsa, estarían enfocados en la venta de zapatillas. Además, Silvana anuncia, a través de sus redes sociales, la necesidad de conseguir auspiciadores y aún se encuentra a la espera de alguna oportunidad.

“Tiene ángel”: Sergio George sobre talento artístico de Yahaira Plasencia

La cantante de salsa Yahaira Plasencia celebró recientemente las más de 20 millones de visitas en el videooclip de su tema “Y le dije no”, su productor musical Sergio George solo tuvo halagos para el desempeño de la artista nacional.

sergio george

sergio george

“Tiene ángel, tiene algo especial que conecta con el público y ha gustado. Yo solamente trabajo para Yahaira, yo hago la música y ella transmite. No se puede comprar eso”, señaló el estadounidense.

J Balvin comparte Agua challenge de Yahaira Plasencia

El cantante colombiano J Balvin quedó encantado con el Agua Challenge de la salsera Yahaira Plasencia y decidió compartirlo por medio de sus historias de Instagram. En las imágenes, la intérprete de “Señor mentira” demuestra su talento para el baile haciendo los divertidos pasos de la canción “Agua”, nuevo hit del reguetonero.

Yahaira Plasencia: Maju Mantilla imita a la salsera bailando “Y le dije no”

La conductora de televisión María Julia Mantilla sorprendió a todos los televidentes y a la misma Yahaira Plasencia al bailar al ritmo de “Y le dije no”, uno de los más recientes temas lanzados por la salsera.

La exreina de belleza derrochó sensualidad en el set de En boca de todos ante la mirada atenta de sus compañeros. La popular ‘reina del totó' observó todo a través de un enlace con el programa y solo tuvo halagos para Maju Mantilla. “Yo siempre he dicho que tú eres super talentosa, porque actúas, bailas lindo, conduces lindo y de verdad que lo has hecho increíble”, señaló.

Yahaira Plasencia celebra regreso de ‘Cobarde’ a Youtube

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia dio una buena noticia sobre el videoclip de su canción “Cobarde”. Tras haber sido eliminado de Youtube, la salsera mostró su alegría por la recuperación del material musical.

“Gente hermosa, cómo están, les quiero contar que me han dado una súper noticia, mi videoclip ‘Cobarde’, al fin pudimos recuperarlo. Ya pueden ir corriendo a mi canal de YouTube a suscribirse y darle ‘play’. Muchísimas gracias por todo su cariño... Estoy súper feliz”, señaló la ‘Patrona’ en sus historias de Instagram.

Yahaira Plasencia realiza importante donativo a familias en Villa María del Triunfo

Yahaira Plasencia formó parte de la campaña benéfica de Mujeres al mando. Por este motivo, a través de sus redes sociales, la salsera dejó un mensaje a las panelistas de este programa. “Hola, chicas de ‘Mujeres al mando’, les saluda Yahaira Plasencia. Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca”, señaló la cantante.

“Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos”, concluyó la intérprete de “Y le dije no”. Cabe resaltar que Thais Casalino y parte del equipo de Mujeres al mando llegó al AA.HH. Nueva Cajamarca en Villa María del Triunfo para ayudar a 180 familias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS
Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS
Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS
Melissa Paredes confiesa que planea tener un hijo con Anthony Aranda y que agrandará su familia: “Tendré otro, pero no sé cuándo”

Melissa Paredes confiesa que planea tener un hijo con Anthony Aranda y que agrandará su familia: “Tendré otro, pero no sé cuándo”

LEER MÁS
Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”