Espectáculos

Naya Rivera, el fin de una joven estrella

La entrañable Santana López, de la premiada serie ‘Glee’, se fue a los 33 años en un acto heroico que le salvó la vida a su pequeño de cuatro años.

Una joven promesa. La estrella de Naya Rivera se apaga.
Una joven promesa. La estrella de Naya Rivera se apaga.

Redacción Fama

Cuando, el jueves, se reportó la desaparición de la actriz Naya Rivera, luego de que se encontrara a su pequeño hijo, Josey Hollis (4), en el bote que alquiló en el lago Piru; el mundo del entretenimiento se paralizó para lamentar y pedir por su pronta ubicación.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Dadas las condiciones del hallazgo de la nave y su niño, el panorama no era muy alentador. El lunes, su cadáver fue encontrado y llevado a tierra, en medio de indescriptibles escenas de dolor de su madre al lado de su padre, hermanos y su expareja, el también actor Ryan Dorsey.

Naya había muerto a la temprana edad de 33 años. La fama la alcanzó cuando interpretó a Santana López en la serie televisiva ‘Glee’, del 2009 al 2015, producción que, por cierto, carga una lista de trágicos episodios entre su elenco, que no hacen más que avivar una especie de ‘leyenda maldita’ sobre sus actores.

Justo el 13 de julio, día en que apareció su cadáver, se conmemoraba la muerte de Cory Monteith, de 31 años, quien interpretaba al atleta Finn Hudson y fue hallado muerto en su habitación de hotel, en Vancouver, el 13 de julio del 2013.

Cinco años después, el 30 de enero del 2018, Mark Salling, quien interpretaba a Noah “Puck” Puckerman, fue hallado muerto. Tenía 35 años. En el 2016, había enfrentado cargos por recibir y tener pornografía infantil. Se declaró culpable y la sentencia, que no llegó a escuchar, estaba programada para el 7 de marzo de ese año.

Naya Rivera e hijo.

Su última foto en Instagram.

Naya, estadounidense de origen puertorriqueño, vivió intensamente. Se enamoró, tuvo un hijo, se separó y hasta fue arrestada en el 2017. Enfrentó cargos por un delito menor de violencia doméstica.

El día que se hizo pública su desaparición, su cuenta de Instagram contaba con 2 millones 700 mil seguidores. Ayer, superaba los 3 millones.

Su muerte trágica ha despertado curiosidad y tristeza. Viendo su red social, queda claro que amaba el agua, el mar, y de ello quedan sus postales. “La forma perfecta de comenzar el día”, reza una de sus fotografías en una catarata.

La última imagen que dejó fue besando a su pequeño. Publicó: “Solo nosotros dos”. ¿Cómo murió, ¿qué pasó? Es parte de la investigación aún. La policía presume que ambos nadaron y que ella, al sentir peligro por la corriente, decidió subir al pequeño; sin embargo, las fuerzas le fallaron y no le permitieron salvarse. Lo extraño es que en la embarcación se encontró un chaleco salvavidas. El mar, al que tanto amaba, fue su tumba.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.