Espectáculos

José Ramón Barreto expresó su verdad sobre video íntimo y pide respeto hacia Emma Guerrero

El actor se pronunció en redes sociales sobre la polémica generada por el video difundido los últimos días en Ecuador debido a algunos rumores sobre una supuesta infidelidad.

José Ramón Barreto compartió su propia versión acerca del video íntimo en el que aparece junto a la actriz Emma Guerrero, a través de Instagram, con el objetivo de “dar la cara”.

Por medio de un clip que grabó desde su auto, el también intérprete explicó el contexto en el que se dio la grabación y exigió respeto para Guerrero, quien actualmente tiene pareja y que fue la primera que habló sobre el material difundido ante los rumores de una supuesta infidelidad en los medios ecuatorianos.

“El hecho acá es que fue una situación muy íntima (...) que pasó hace dos años entre dos personas que estaban solteras y no había nada. Lo raro es que ahora esté a la luz, lo cual se me hace muy complicado de entender”, explicó la influencer de 26 años en la misma red social.

Barreto, por su parte, comenzó indicando que fueron “conscientes” de lo que hacían y que estaban “solteros en ese momento”. El clip duró cerca de dos minutos.

“En este caso las mujeres suelen ser las más atacadas lamentablemente, así que pido respeto para ella (Emma) para su integridad, su intimidad y para su actual pareja (....) Estamos para asumir el error que se cometió en ese tiempo”, finalizó.

Vale resaltar que el venezolano, quien en 2019 fue protagonista de la serie Bolívar, transmitida por Netflix, actualmente se encuentra en una relación con la ecuatoriana Krystel Chuchuca.

El video íntimo entre Barreto y Guerrero se volvió rápidamente viral el 14 de julio en Instagram y Twitter en medio de rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad, los que fueron desmentidos por ambos.

¿Quién es Emma Guerrero?

Emma Guerrero es una de las influencers más famosas de Ecuador y es reconocida también por ser una actriz multifacética. Luego de ser parte del reality show ‘Combate', llegó a la pantalla chica gracias a interpretación de ‘Ñengosa’ en la serie Tres familias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

‘El caballero de los Siete Reinos’ temporada 2 en HBO Max: de qué tratará, cuántos episodios tendrá y dónde se filmarán los nuevos capítulos del spin off de ‘Juego de tronos’

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Espectáculos

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles