Magaly Medina recibe fuertes críticas por exponer a sus trabajadores a la COVID-19 [VIDEO]

A pesar de su diagnóstico, los usuarios de la plataforma no le desearon una pronta recuperación. (Foto: Captura ATV / Twitter)

Tras no cumplir con la cuarentena luego de dar positivo a la prueba de la COVID-19, los usuarios de las redes sociales cuestionaron la responsabilidad de la conductora Magaly Medina.

Espectáculos LR
12 Jul 2020 | 19:52 h

Tras informar a los televidentes que se contagió con el nuevo coronavirus, la conductora Magaly Medina se convirtió en tendencia de Twitter. A pesar de la gravedad de la noticia, los usuarios de la plataforma no le desearon una pronta recuperación.

Por el contrario, arremetieron contra la conductora por salir al aire a pesar de confirmar el diagnóstico. Miles de internautas expresaron su indignación y le enviaron fuertes críticas por no aplicar las medidas de distanciamiento y exponer a sus trabajadores.

PUEDES VER Magaly Medina confirma que dio positivo a prueba para COVID-19 [VIDEO].

“¿Cómo es posible que salga al aire sin las medidas de protección, con invitados y trabajadores en el mismo set? Exposición al peligro de los trabajadores” y “Magaly Medina es totalmente irresponsable. Encima se burla del virus que a la fecha ha causado más de 11 mil muertes en el país”, se puede leer en Twitter.

Critican a Magaly Medina en Twitter

Video Recomendado

Lazy loaded component