Espectáculos

Gian Piero Díaz le manda indirecta en vivo a Jazmín Pinedo sobre ‘ampay’ con Jesús Neyra [VIDEO]

El presentador de Esto es guerra hizo una clara alusión a la fiesta que hizo Jesús Neyra luego de su supuesto encuentro con Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo sigue recibiendo críticas tras su último ampay con Jesús Neyra y ahora le tocó el turno a sus amigos del trabajo durante la última emisión de Esto es guerra.

Según lo que se informó en Magaly TV, la firme, la conductora habría pasado la noche en la vivienda del joven actor, quien se mostró reacio a dar declaraciones tras ser abordado por las cámaras del programa.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego de la difusión del informe, Gian Piero Díaz decidió bromear con su colega y le lanzó una singular indirecta durante una de las secuencias del reality.

“La ‘China’ se ha quedado con ganas de bailar”, expresó el artista de América Televisión.

El líder de los ‘retadores’ se refirió a las imágenes que expone la fiesta que realizó Jesús Neyra en su departamento, horas después de la extraña ‘visita’ de Jazmín Pinedo, y donde se le ve bailando alegremente con una joven.

Jazmín Pinedo pasa la noche en edificio de Jesús Neyra

Las cámaras de Magaly TV, la firme siguieron a la conductora de Esto es guerra durante una sospechosa salida nocturna. La popular ‘Chinita’ ingresó a un edificio, donde coincidentemente reside su expareja Jesús Neyra, y salió rápidamente la mañana siguiente.

Las imágenes fueron difundidas en el programa de espectáculos de Magaly Medina y mostraron a la artista con la misma ropa que utilizó en su jornada laboral en Esto es guerra.

“¿Qué hace Jazmín Pinedo entrando al edificio de su ex Jesús Neyra?”, se preguntó la conductora de TV al registrar cómo la presentadora se retira del conjunto de viviendas donde vive el actor.

Gino Assereto elimina fotos con Jazmín Pinedo después de ‘ampay’ con Jesús Neyra

Gino Assereto borró las fotos románticas que tenía al lado de Jazmín Pinedo en sus redes sociales. Tras el informe de Magaly Medina, donde se vio cómo la presentadora conduce su auto a la cochera del edificio donde vive Jesús Neyra, el integrante de Esto es guerra optó, además, por bloquear los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Gino Assereto imágenes románticas junto a Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra Gino Assereto elimina de Instagram todas las fotos de la modelo tras ampay con su expareja

Recordemos que Gino Assereto se separó de Jazmín Pinedo en enero de 2020. Hasta el momento, el modelo no ha dado declaración alguna sobre el ‘ampay’ de la madre de su hija o de su posición en redes sociales.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra pasaron Año Nuevo juntos

Magaly Medina habló acerca del ampay de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, en donde la popular ‘Chinita’ fue captada saliendo del departamento de su expareja el miércoles 1 de julio, y luego de afirmar que la pareja se ve seguido desde el fin de la relación entre los ex chicos reality.

La polémica periodista recordó en la última edición de su programa, ‘Magaly TV, la firme’, que la actual conductora de Esto es Guerra y el actor coincidieron en una fiesta de Año Nuevo, en donde aparentemente habrían recibido juntos el 2020.

“En qué momento se rompe la relación de Gino y Jazmín. Recuerden que el Año Nuevo, ya estaban separados y ella recibió el 2020 en una fiesta, donde uno de los invitados era Jesús Neyra y los rumores echaron a volar desde ese momento”, expresó.

¿Qué dijo Jesús Neyra sobre lo qué hacía Jazmín Pinedo en su edificio?

Jazmín Pinedo vuelve a protagonizar un nuevo ‘ampay’ luego de su ruptura amorosa. La conductora de Esto es guerra fue captada mientras ingresaba y salía de la casa de su expareja Jesús Neyra. Ante las varias interrogantes que ha generado la visita de Jazmín Pinedo al domicilio de Jesús Neyra tras la separación del padre de su hija, Gino Assereto, los reporteros del programa de Magaly Medina abordaron al actor a las afueras del edificio para que responda por las imágenes.

No obstante, la reacción del también modelo fue rehuir a la cámara, no mencionar ninguna palabra y tirar la puerta de la recepción del lugar donde vive. Mientras que el reportero lo cuestionaba por el video donde aparece su exnovia visitándolo y si había retomado una relación con la popular ‘Chinita’.

Gian Piero Díaz le manda indirecta en vivo a Jazmín Pinedo sobre ‘ampay’ con Jesús Neyra [VIDEO]

Gian Piero Díaz le manda indirecta en vivo a Jazmín Pinedo sobre ‘ampay’ con Jesús Neyra [VIDEO]

“Nos cerró la puerta en la cara. Estamos acostumbrados, de mejor lugares nos han botado”, expresó Magaly Medina tras difundir cómo reaccionó Jesús Neyra por las preguntas de su reportero.

Silvia Cornejo también le envió indirecta a Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo continúa en medio de la polémica tras difundirse un ‘ampay’, donde aparece pasando la noche en el edificio de su expareja Jesús Neyra. Sin embargo, esto no habría sido una sorpresa para algunas figuras de la televisión como la presentadora, quien lanzó un peculiar comentario sobre Jazmín Pinedo durante su programa.

Silvia Cornejo cuestionó la razón por la que los periodistas la estaban siguiendo y habló sobre unas “visitas”. “Pero yo digo, ¿por qué la persiguen? ¿Será que Jazmín está yendo o recibiendo visitas de alguien en especial? Porque si te persiguen es por algo”, expresó la conductora del bloque de espectáculos de América Televisión.

Jazmín Pinedo celebra su soltería con singular baile en Instagram

La conductora utilizó sus redes sociales para enviar una indirecta, luego de ser captada por las cámaras de ‘Magaly tv, la firme’ saliendo del edificio de su expareja Jesús Neyra.

“Ella no quiere saber de amores, enterró sus emociones. En casa nadie la espera. Sola, suelta y soltera”, bailó Jazmín Pinedo con semblante bastante serio y al final adjuntó la palabra “Fin”, dejando entrever que no tiene intenciones de retomar su romance con el joven actor o con Gino Assereto, padre de su única hija.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”