Espectáculos

Galilea Montijo y su curioso comentario sobre Nicola Porcella: “Cuídale ese rostro, de eso vive”

Durante la transmisión del programa mexicano Hoy, la conductora Galilea Montijo hizo bromas sobre el físico y la actitud de Nicola Porcella, quien participa en Guerreros 2020.

Nicola Porcella participó una vez más en el programa Hoy, donde pudo compartir divertidos momentos al lado de grandes estrellas mexicanas, como la conductora y actriz Galilea Montijo.

En medio de una de las secuencias, cuando el integrante de Guerreros 2020 y el conductor Paul Stanley estaban cubiertos de llantas, a punto de enfrentarse en una carrera, la presentadora mexicana fue hasta donde se encontraba su compañero para pedirle, de una peculiar forma, que proteja la apariencia del chico reality.

Nicola Porcella y Galilea Montijo

Nicola Porcella y Galilea Montijo

“Paul, te lo pido, Paul, te lo suplico: cuídale ese rostro (a Nicola Porcella), por favor, de eso vive”, comentó, de manera bastante sarcástica en el set de Hoy.

Al escuchar las divertidas declaraciones de Galilea Montijo, los conductores e invitados del programa estallaron en risas.

En otro momento, la también actriz vio que a Nicola Porcella se le cayó una llanta en pleno juego, por lo que al término del mismo le dijo “Qué bonito que no reclamas”, en alusión a las reiteradas quejas que hace cuando participa en Guerreros 2020.

Andrea Legarreta encara a Nicola Porcella por su actitud en Guerreros 2020

Hace unos días, en su primera aparición en el programa Hoy, Nicola Porcella fue enfrentado por la conductora Andrea Legarreta.

La presentadora de Televisa expresó su rechazo hacia la actitud que tiene el modelo peruano al realizar sus reclamos en Guerreros 2020.

“Qué bueno que a este ‘chamaco’ (niño) le pusiste el cubrebocas para que ya no se esté quejando y peleando con ‘los Leones’”, señaló al ver al chico reality con una mascarilla puesta.

Nicola Porcella es blanco de burlas por su peculiar grito en Guerreros 2020

Nicola Porcella fue motivo de burlas en redes sociales luego de que en Guerreros 2020 soltara un curioso grito cuando lo sumergieron en un cubo de agua helada.

“No, por favor. Coco, está helada, te juro. Está helada, por mi santa madre. Sácame, me voy a congelar”, manifestó airadamente el chico reality.

“Qué fueron esos gritos. No sabía que era tan chillón”, “¿Todo bien, Nicola?” y “Le dio tanto frío que se le salieron los chirridos”, fueron solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios sobre el modelo peruano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Espectáculos

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto