Espectáculos

Milett Figueroa es nominada en “Los 100 rostros más bellos 2020”

La modelo peruana Milett Figueroa compite contra otras figuras internacionales como Hailey Baldwin, Lily Collins y Selena Gomez. Ella agradeció su nominación con un mensaje en inglés.

Milett Figueroa ha sido nominada en la lista internacional “The 100 most beautiful face 2020”, un concurso organizado por “TC Candler & The Indepent Critics”.

La modelo peruana se suma a otras figuras del espectáculo que han sido considerados para ser “Los 100 rostros más bellos del 2020” como la chica reality Ivana Yturbe y los actores nacionales Andrés Wiese y Stephanie Cayo.

El concurso anunció a través de su cuenta oficial de Instagram la nominación de Milett Figueroa; allí colocó una foto de ella mostrando toda su silueta.

milett figueroa

milett figueroa

La exintegrante de Esto es guerra envió un mensaje de agradecimiento a los organizadores en la publicación, que ya cuenta con más de 17.000 reacciones en pocas horas.

Sin embargo, su primer mensaje se hizo en sus historias de Instagram, donde posteó el enlace de su nominación y escribió una frase en el idioma inglés.

“Qué linda sorpresa me llevo hoy. Gracias por la nominación”, se traducen las palabras de Milett Figueroa.

La también actriz de la serie De vuelta al barrio compite contra estrellas internacionales como las cantantes Hailey Baldwin y Selena Gomez, y la actriz Lily Collins.

milett figueroa

milett figueroa

Cabe destacar que ha sido parte de otros certámenes que resaltaron su belleza. Ella representó al Perú en el Miss Supertalent, que se realizó en Seúl, capital de Corea del Sur, en el año 2016. Además, su nombre estuvo considerado para ser candidata en el Miss Perú.

Lo más visto
Lo último
Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026