Espectáculos

Yaqoob Mubarak solo tiene una tiendita de chocolates y no es millonario, asegura Magaly Medina

Un informe de Magaly TV, la firme dio a conocer que el empresario árabe Yaqoob Mubarak, conocido por su labor social en Perú, no es quien todos creían.

Yaqoob Mubarak se ha convertido en el nuevo blanco de las críticas de Magaly Medina, especialmente luego de que la periodista revelara que el empresario árabe no posee grandes cantidades de dinero, como muchos pensaban.

A pesar de su ardua labor social en el Perú, tras sus escándalos con mujeres de la farándula local, salieron a la luz muchas dudas sobre el origen de la supuesta fortuna que posee.

Magaly Medina demostró que el árabe no es un multimillonario ni parte de la realeza de Baréin, como se difunde en medios nacionales. Además, según la investigación que hizo su equipo de Magaly TV, la firme, Yaqoob Mubarak solo tiene una pequeña tienda llamada London Chocolate.

“Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, expresó la conductora de televisión.

“Acá hay tiendas de chocolates más grandes que esas. Se le debería investigar de dónde saca el dinero, o lo que quiere es aparentar ante el reino de Bahrein para que ellos, le consigan el dinero y se lo den, como si fuera una ONG. Lo que nosotros queremos es las cosas claras, que no nos tome por tontos”, agregó la popular ‘Urraca’.

El informe del programa de Magaly Medina también detalla que tiene tres hijos que llevan una vida bastante normal, lejos de ser comparada con alguien que posee una fortuna.

Magaly Medina revela denuncias contra Yaqoob Mubarak

Magaly Medina expuso en su programa varias denuncias de personas que aseguraban que Yaqoob Mubarak no cumplió con las promesas de ayuda social que les hizo.

El informe de Magaly TV, la firme dio a conocer que Tony Palomino, director técnico de un albergue de ancianos en Villa el Salvador, afirmó que Mubarak no les donó la cámara frigorífica que les prometió. Además, se contó el caso del joven Elder Campos, quien precisó que el árabe le dijo que lo ayudaría con su tratamiento de fibrosis pulmonar, pero al final no lo hizo.

Yaqoob Mubarak responde tras informe de Magaly Medina

A través de sus redes sociales, el empresario Yaqoob Mubarak escribió un fuerte mensaje en respuesta a los cuestionamientos que realizó el programa de Magaly Medina.“De esto se trata de juntarnos para construir no para destruir”, se lee en la publicación que hizo.

Yaqoob Mubarak realiza labor social en el Perú

Yaqoob Mubarak realiza labor social en el Perú

Yaqoob Mubarak pidió que le busquen una novia peruana

El expresentador Rodrigo González expuso mediante sus historias de Instagram uno de los pedidos que el empresario Yaqoob Mubarak le solicitaba, para quedarse en el Perú.

“Después que me pedía que le consiga novia, ahora el millonario (Yaqoob Mubarak) me ha bloqueado (de redes sociales), mis adoradas, ja, ja ja”, se lee en su red social.

Magaly Medina critica la dentadura de Yaqoob Mubarak

Luego de que se difundiera el supuesto vínculo, Magaly Medina arremetió contra Yaqoob Mubarak y le recomendó usar un poco de su dinero para arreglar un defecto en su dentadura.

Yaqoob Mubarak se deja ver en la casa de Belén Estévez. Foto: Captura

Yaqoob Mubarak se deja ver en la casa de Belén Estévez. Foto: Captura

"Belén Estévez tiene mejor dentadura que él, le podría llevar a su odontólogo. Yo digo, si es millonario, regala plata a todo el mundo, ¿por qué no utiliza un poquito de platita en mejorar esa dentadura?”, dijo la figura de ATV.

Migraciones investiga al extranjero Yaqoob Mubarak

En una de las últimas ediciones de Magaly TV, la firme, Magaly Medina dio a conocer que Migraciones abrió una investigación al extranjero Yaqoob Mubarak luego de que este fuera captado saliendo de la casa de Belén Estévez durante la cuarentena.

“Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia COVID-19 que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, quien habría incurrido en incumplimiento de las normas”, señala el documento presentado por la conductora en su programa.

Yaqoob Mubarak

Yaqoob Mubarak

Yaqoob Mubarak celebra un año de labor social en Perú

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yaqoob Mubarak envió un emotivo mensaje para celebrar que cumplió un año realizando labor social en el Perú.

“Hoy es el día en que se cumple un año de mi labor social en Perú, por más cansado que me sienta no pararé, me detendré cuando haya cumplido todas las promesas que he hecho a mis familias en Sudamérica. Perú, contigo, nunca quiero ver el final”,expresó el árabe.

El filántropo acompañó su publicación con un video de los momentos más conmovedores de los casos sociales en los que apoyó en el país.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

López Aliaga afirmó que el Minsa y EsSalud tienen “S/.40,000 millones de soles de presupuesto”, pero la cifra no es real

Espectáculos

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental