Espectáculos

Jennifer Lopez: extraña figura en una de sus fotografías preocupa a seguidores

Usuarios de redes sociales notaron la presencia de una misteriosa persona que aparentemente espía a Jennifer Lopez durante sus entrenamientos.

Jennifer Lopez compartió recientemente una fotografía de sus intensos entrenamientos durante la actual cuarentena, la cual sorprendió a sus fanáticos en redes sociales por un singular motivo. Además de mostrar la tonificada figura de la cantante, también presenta una inesperada aparición.

En la imagen se puede observar a la popular ‘Diva del Bronx’ tomándose un selfie durante una de sus rutinas de ejercicios dentro de su vivienda en Miami, sin embargo, también aparece un hombre que aparentemente se encuentra espiando a la artista.

Los usuarios de Instagram notaron la figura de una persona en el fondo de la instantánea, la cual se encontraría espiando a Jennifer Lopez. En el lado izquierdo de la imagen y por encima del hombro de la artista se puede apreciar a un hombre utilizando lo que parece ser una mascarilla.

Jennifer Lopez en Instagram

Jennifer Lopez en Instagram

“¿Por qué hay un hombre en el fondo con una mano sobre su rostro?”, “¿Alguien más notó el hombre con la máscara?” y “¿Qué hay sobre su hombro?”, escribieron los seguidores expresando su preocupación por JLo.

Jennifer Lopez en Instagram

Jennifer Lopez en Instagram

Luego de la polémica generada por la extraña aparición, el portal Daily Mail difundió algunas posibles explicaciones sobre el hecho. El medio inglés indicó que se pudo haber tratado del entrenador personal de la intérprete o de su prometido Alex Rodríguez.

Hija de Jennifer Lopez se convierte en autora a los 12 años

La pequeña Emme continúa cosechando éxitos. Luego de aparecer junto a su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl, la también hija de Marc Anthony comunica el lanzamiento de su primera obra literaria para niños.

Jennifer Lopez, Emme Muñiz

La cantante se mostró my orgullosa por el logro de su hija y escribió un mensaje en Instagram. (Foto: Composición)

El libro Lord Help Me se lanzará oficialmente a fines de setiembre, pero la engreída de Jennifer Lopez ya se ha dedicado a conversar con diversos medios sobre el proyecto.

“Escribí este libro para juntar dinero para salvar a los osos perezosos y también para enseñar a otros niños sobre la manera de orar y pedir ayuda, dos cosas que me alivian mucho”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a la influencer Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate