Michelle Salas confiesa que se mudó a Estados Unidos por consejo de Luis Miguel
Michelle Salas contó en entrevista que su padre, el cantante Luis Miguel, le aconsejó hacer carrera fuera de México, pero que una vez allá lo vio pocas veces.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Michelle Salas, la hija que tuvo el cantante Luis Miguel con Stephanie Salas, reveló que la verdadera razón por la que decidió mudarse a Estados Unidos y hacer carrera allá, fue por su famoso padre. “Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles y llegó el momento en que me dijo ‘mira, las cosas están muy feas en México’ y tal, y en verdad, como yo llevaba toda mi vida ahí, me pareció que era una muy buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos” relató la influencer quien además es nieta de Silvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal.
En entrevista con el programa de YouTube 'Encerrados con Yimina’, Michelle también contó que una vez allá poco a poco se fue abriendo camino, que se quedó viviendo en Los Ángeles, cerca de su padre en realidad muy poco tiempo y que luego se fue a estudiar a Parsons, la escuela de arte y diseño de Nueva York. Pero, luego volvió a California. “Me regresé a los Ángeles porque New York era demasiada ciudad para mí, yo estaba medio chica, inmadura y no conocía a nadie, y yo decía: 'este monstruo es demasiado para mí”, relató Salas, quien finalmente, con la madurez volvió a Nueva York donde radica actualmente.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Michelle Salas se unen por la salud de Silvia Pinal
Del tiempo en que vivió en Los Ángeles, Michelle Salas asegura que tuvo muy poca cercanía con su padre, Luis Miguel, pues el llamado Sol de México, no es una persona que acostumbre convivir con sus hijos.
Actualmente, Michelle Salas se encuentra en confinamiento por la pandemia de coronavirus en su casa en Nueva York, desde donde da consejos a sus seguidores sobre moda, belleza y cocina.



















