Josimar se quiebra al hablar sobre su madre en América hoy

El programa América Hoy conversó con Josimar y la madre del cantante, quienes se dedicaron tiernas palabras en medio de la cuarentena.

Josimar y su madre protagonizaron una conmovedora escena en el programa América hoy a solo unos días de celebrarse del Día de la Madre.

Durante el enlace vía Skype, el salsero se conmovió hasta casi llegar a las lágrimas cuando le presentaron imágenes donde se mostraba su carrera como artista, mientras recibía el apoyo de su madre.

Josimar Fidel

"Esta es la pensión del cantante Josimar", dijo la expareja del salsero reclamando la poca cantidad de alimentos que le envía a su pequeño.

“Mi mamá significa toda mi vida, ella es el soporte que tengo, es el soporte que un hombre necesita, ella es mi motor, igual que mis hijos, el motor de toda mi vida, de todo lo que hago", expresó, en presencia de su progenitora.

El líder de Josimar y su Yambú aprovechó además para contar que fue su madre y no Gianella Ydoña quien lo inspiró a crear su famosa tema “La Protagonista”.

"Ella es la verdadera protagonista de mi vida, la canción ‘Protagonista’ no la hice con otro fin, la hice para mi verdadera mamá, ella es la protagonista de toda mi vida”, manifestó en América hoy.

“Es la mejor mamá del mundo, la amo, la adoro... Con ella me siento el increíble Hulk, me siento Superman, porque ella me da el poder y todas las fuerzas para seguir adelante... Le doy gracias a mi Dios por darme una madre tan hermosa”, añadió bastante conmovido el aún esposo de Gianella Ydoña.

Por su parte, la mamá de Josimar se emocionó con las palabras del cantante y comentó: “Es un buen hijo, lo quiero mucho, deseo que siga adelante, así como es, como hijo, como padre, como amigo, como hermano, lo amo demasiado”.

Últimas noticias

Hay Festival Arequipa 2026: para todos hay

En 2018 este país de América Latina cubrió un pastizal con 30 camiones de pulpa de café: dos años después, el bosque había regresado

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Espectáculos

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

María Pía Copello sale en defensa de su sobrina influencer tras comprometerse a los 23 años: “¿Quiénes somos para juzgar?”

Hija de Melissa Klug muestra su avanzado estado de embarazo y empresaria se conmueve: “Bella mi Gianella, las amo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"