Sofía Mulanovich es madre junto a su pareja Camila Toro y comparten su felicidad en redes

Fruto de su noviazgo con Camila Toro, la aclamada surfista Sofía Mulanovich mostró toda su felicidad en redes sociales compartiendo una tierna imagen de su bebé en las redes sociales.

La campeona mundial se convirtió en madre durante esta cuarentena. Foto: Instagram.
La campeona mundial se convirtió en madre durante esta cuarentena. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

La reconocida surfista peruana, Sofia Mulanovich, ha conseguido uno lo más grandes logros de su vida. Ser mamá. La laureada deportista anunció a todos sus fans la llegada al mundo de su bebé al lado de la modelo venezolana Camila Toro, con quien mantiene una relación de más de tres años.

A través de sus redes sociales, la deportista publicó que se encuentra muy emocionada por la llegada de su pequeño en medio de la pandemia por coronavirus.

PUEDES VER Sofía Mulanovich a los tablistas tras cuarentena: “Aguántense, pues, olas habrán siempre” [VIDEO]

Sofía Mulanovich se convierte en madre. Foto: Captura.

“Definitivamente mi mejor ola en estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible”, escribió como descripción de la fotografía.

Además, Sofia Mulanovich declaró que la llegada de su hijo le ha traído amor y esperanza y se siente muy afortunada por tenerlo con ella.

“Gracias por escogernos Theo , contigo nace libertad , amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo”, finalizó su publicación en Instagram.

PUEDES VER Con todos los honores: Otorgarán laureles a los campeones peruanos

Sofia Mulanovich es mamá. Foto: Hulk smash

Seguidores felicitan a Sofía Mulanovich

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 5.000 ‘me gusta’ en la famosa red social y cientos de comentarios en los que los seguidores de Sofía la felicitan por su nueva etapa en la vida.

“Felicitaciones Sofi”, “Les mando un beso, Bendiciones a los 3”, “Un beso grande, se viene lo bueno, Sofi”, “Mucho amor para ustedes”, se puede leer como comentarios en la publicación.

Seguidores felicitan a Sofía Mulanovich

¿Quién es la novia de Sofía Mulanovich?

Su nombre es Camila Toro, es venezolana y fue quien concebió al pequeño Theo. La revista Cosas entrevistó a la peruana y su pareja, describiéndola como una persona relajada.

Como see recuerda, Sofía Mulanovich ganó el título mundial del World Surf League (WSF) y el ISA (International Surfing Association) en el 2004. La noticia enorgulleció al Perú.