ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

“Fue una época muy triste”: Danna García sobre su participación en Pasión de gavilanes

Pese al gran éxito que tuvo la telenovela Pasión de gavilanes, Danna García confesó los oscuros momentos que atravesó grabando la producción colombiana.

Pasión de gavilanes rompió récords de audiencia durante mucho tiempo en varios países del mundo y sus protagonistas ganaron gran popularidad. Sin embargo, de acuerdo con las recientes declaraciones de Danna García, la hermandad de los personajes en la ficción no tenía nada que ver con la realidad.

Vía Instagram, la actriz Danna García se sinceró sobre la etapa de grabaciones de la producción de RTI Televisión y detalló que no fue un buen momento en su vida. “Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, contó.

La actriz de 42 años conversaba con su colega Lorena Meritano, quien interpretaba a Dínora Rosales, a quien también confesó que se sentía muy sola durante el rodaje y que en vez de encontrar una familia en sus compañeros de elenco, lo que consiguió fue “un freno de manos”.

Según contó Danna García, el protagonismo de su personaje junto con el del actor Mario Cimarro, despertó envidias entre sus compañeras.

“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, continuó la intérprete de Norma Elizondo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.