Espectáculos

Jackie Castañeda teme contraer la COVID-19 en Nueva York: “Acá todo está infectado”

La exbailarina Jackie Castañeda reveló que desea mudarse a otra zona de la ciudad porque teme contraer el coronavirus.

La exvedette Jackie Castañeda, quien radica desde hace dos años en Nueva York, contó que se encuentra muy preocupada y temerosa de contraer el coronavirus, debido a que la ciudad estadounidense y específicamente la zona donde vive, se ha convertido en uno de los focos más infecciosos de la COVID-19.

Ella reveló que solo vive con su hija y planea mudarse a un lugar más tranquilo. “Yo estoy cerca a la ciudad, me quiero mudar porque por acá está todo infectado, me quiero ir más al norte de Nueva York, pues ahí está más bajo el índice de contagios”, declaró para el diario Karibeña.

Jackie Castañeda Foto: Instagram

Jackie Castañeda Foto: Instagram

Asimismo, comentó sobre la situación que vive Nueva York ante esta pandemia que está golpeando todo el mundo y mencionó que se encuentra asustada porque siente algunos malestares en la garganta.

“La verdad esta horrible por acá. Anoche, a la espalda de mi casa, estaba personal de COVID-19 con sus trajes, estamos asustadas mi hija y yo, las dos solas vivimos en una casa (...) temo haberme contagiado. Me pica la garganta y me arde desde hace 3 días y la verdad no sé que será, así que quiero hacerme otra vez la prueba”, confesó.

Jackie Castañeda  Foto: Instagram

Jackie Castañeda Foto: Instagram

Finalmente, Jackie Castañeda contó que en Nueva York no hay una cuarentena obligatoria, por el contrario, los ciudadanos deciden si ponen en práctica el aislamiento social.

“Sí hay cuarentena, pero es opcional, si gustas sales y si te infectas o entras en gravedad es tu problema. Yo ya voy dos meses y medio de cuarentena y ya me voy a volver loca. El gobernador Andrew Cuomo es el que sale todos los días en conferencia y hace saber la situación del estado de Nueva York”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi congela cuentas de dos inmobiliarias por presuntas irregularidades en venta de terrenos: multas podrían llegar a superar los S/2 millones

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO por la Liga 1 2026 vía L1 Max

Descubren fósil "sonriente" de 350 millones de años en una isla de Inglaterra que revela la existencia de un antiguo animal marino

Espectáculos

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

Magaly Medina sorprende al incluir karaoke con personajes de Chollywood en su programa: "Esto es lo que tenemos, no hay más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años