Carencias en la niñez de Meghan Markle inspiraron su arduo trabajo benéfico, afirma medio
La afinidad de la esposa del príncipe Harry por las causas sociales se habrían originado a muy temprana edad e incentivadas por su madre, Dorian Ragland.
No es desconocido que una de las prioridades en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry son los trabajos sociales. La pareja constantemente participa en diferentes actividades con fines benéficos y de caridad. Recientemente fueron captados en Los Ángeles repartiendo almuerzos a personas necesitadas durante la pandemia.
Sin embargo, la inclinación de la duquesa de Sussex no se habría originado durante su incursión en la realeza británica. La revista People indicó que la actriz adquirió esta cualidad de su madre, Dorian Ragland.
Una fuente cercana a Meghan Markle relató al medio que las carencias que experimentó durante su niñez desarrollaron en ella la vocación para los trabajos de ayuda al prójimo y aseguró que fue su progenitora quien la alentó para cultivar esa característica.
“Nunca tuvo mucho cuando era una niña, pero su madre siempre se aseguró de retribuir a la comunidad”, mencionó.
Meghan Markle. (Foto: Instagram)
La madre de la exintegrante de la familia real fue una trabajadora social e instructora de yoga. Fue ella quien le dio la idea de sumarse a Project Angel Food, organización con la que recorrió las calles de California repartiendo alimento a personas de riesgo durante la cuarentena.
La pareja real participó del proyecto Project Angel Food. (Foto: TMZ)
En una de las publicaciones de su blog, Meghan Markle habló de una de las experiencias que más marcaron su vida y que la formó para ser la activista que es hoy en día.
Meghan Markle. (Foto: Instagram)
“Mis padres vinieron de abajo, pero eligieron dar mucho —comprando pavos para personas sin hogar durante Acción de gracias, llevando alimento a personas enfermas, donando lo que tenían en el bolsillo a aquellos que necesitaban— incluso si solo era un abrazo o un golpe en la espalda”, dijo la artista.
“Esto fue lo que vi al crecer, así que eso fue en lo que me convertí: una adulta con conciencia social que habla cuando sabe que algo está mal”, agregó.