Espectáculos

Harry y Meghan Markle entregan almuerzos a familias vulnerables de Los Ángeles

Tras mudarse permanentemente a California, la expareja real realiza trabajos voluntarios para mitigar los estragos causados por el coronavirus.

Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido residir permanentemente en California, trasladaron sus acciones humanitarias a su nuevo vecindario. Se reportó que los duques de Sussex se han sumado a una iniciativa local para llevar alimentos a los más necesitados.

El portal Entertainment Tonight informó que la expareja real se unió a Project Angel Food para entregar almuerzos a 20 personas de riesgo que viven en West Hollywood. La admirable acción se llevó a acabo el pasado miércoles 15 de abril.

Meghan Markle conoce la iniciativa desde su niñez, debido a que vivió en el área por mucho tiempo. La esposa del príncipe Harry siempre se sintió inspirada por la labor y el impacto que tiene en la comunidad.

Richard Ayoub, director de la organización benéfica se mostró muy sorprendido por la iniciativa de los duques. “Nos dijeron que habían escuchado que nuestros repartidores se encontraban muy cargados de trabajo y quisieron ofrecerse como voluntarios para aliviar la carga laboral de nuestros trabajadores”, dijo.

“Estoy impresionado que nos hayan elegido a nosotros. Ellos se preocupan mucho por la población vulnerable (…) Nuestros beneficiarios tienen un gran riesgo de contraer el coronavirus, ya que tienen comprometido el sistema inmune, problemas cardiacos, pulmonares y condiciones crónicas. Con la situación de la COVID-19, 400 nuevas personas se han inscrito en el padrón para recibir comidas gratuitas”, agregó.

Príncipe Harry, Meghan Markle

Trascendió que Harry y Meghan se sintieron inspirados por la labor de los voluntarios y quisieron ayudar. (Foto: TMZ)

Trascendió que Harry y Meghan Markle se encuentran muy agradecidos con los voluntarios e inspirados por los trabajadores de primera línea y con todas las personas que están comprometidas con las necesidades de la comunidad durante la crisis sanitaria.