Ricardo Montaner defiende a su yerno Camilo Echéverry: “Es el tesoro de Colombia”
Ricardo Montaner llenó de halagos a su yerno ante las críticas que circulaban en redes con respecto a su relación con Evaluna
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
A capa y espada. Ricardo Montaner mostró su punto de vista ante las opiniones a favor y en contra de Camilo Echéverry en redes sociales. Al cantante de “Tutu” se le ha criticado por demostrar en exceso el amor que siente por Evaluna, cantante e hija de Montaner.
A través de sus redes sociales, se ve al intérprete de “Bésame en la boca” abrazando con afecto a Echéverry.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Asimismo, el patriarca de los Montaner calificó a su yerno como lo mejor que ha salido de Colombia, considerándolo un “tesoro”.

Ricardo Montaner se ha mostrado siempre a gusto junto a su yerno Camilo Echeverry. (Foto: Instagram)
“Yo no descubrí América, pero había un tesoro escondido en Colombia que sólo tenía que ser extraído del Medellín profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica. Camilo hoy es global", subrayó al ver el alcance que tiene el cantante.
Además, no dudó en promocionar el álbum que Echéverry le hizo a su esposa llamado “Por primera vez”, así como dar a conocer que lo invitó a comer para celebrar el lanzamiento de esta producción y decirle que es su yerno favorito.
"Por eso hoy invito a cenar en la terraza para celebrar (el disco) Por Primera Vez. Además, es mi yerno favorito”, recalcó.

Ricardo Montaner y Camilo Echéverry. Foto: Instagram
Inmediatamente, seguidores de Ricardo Montaner comentaron dicho post. “Es su yerno favorito porque no tiene otro”. “¡Felicidades maestro! ¡Gracias por tu gran ejemplo!”. “Hay tantos chicos por ahí con muchísimo más talento, pero no son los yernos de Montaner”. “Hermosa familia, qué bonita relación hay entre ustedes”, se pudo leer.






















