¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Espectáculos

Blac Chyna cobra por llamar a sus fans durante cuarentena

La modelo Blac Chyna se las ingenia para ganar dinero en medio de la pandemia.

Blac Chyna cobra por llamar a sus fans durante cuarentena
Blac Chyna cobra por llamar a sus fans durante cuarentena

La expareja de Rob Kardashian, Blac Chyna, inició un nuevo negocio para conseguir ingresos debido a la crisis que enfrenta el mundo por el coronavirus.

La modelo, quien se encuentra en problemas con el hermano de Kim Kardashian, tuvo la idea de ayudar a sus seguidores durante la cuarentena por medio de videollamadas, una iniciativa procedente de su marca de productos de belleza Lashed Cosmetics.

No obstante, los fans de Blac Chyna tendrán que desembolsar la suma de 950 dólares si desean conversar con la polémica mujer y enemiga de las Kardashian.

Los clientes que deseen hablar con ella solo tendrán que dejar su número de teléfono en la sección de notas del formulario de pago que se encuentra en el portal del producto. Además de añadir el precio en la factura final.

Blac Chyna

Blac Chyna

Asimismo, en la página no se especifica cuánto tiempo durará la llamada ni cuándo se hará efectiva.

Pero eso no es todo, la mamá de la pequeña Dream anunció que seguirá a sus admiradores en redes sociales si estos pagan 250 dólares mediante el mismo procedimiento.

“Consigue una llamada mía en persona por FaceTime. Y para que te siga de vuelta en Instagram, tienes que añadir tu nombre de usuario en la línea de la dirección postal. Por favor, espera entre 24 y 48 horas para que empiece a seguirte. ¡Gracias a todos!”, es el mensaje que se lee en su página web.

“Como la verdadera emprendedora que es, Chyna se está adaptando a las realidades actuales y está tratando de traer más diversión y alegría a la vida en cuarentena”, indicó a Page Six la abogada de Blac Chyna, Lynne Ciani.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.