Rob Kardashian asegura que su expareja lo apuntó con una pistola durante discusión
El hermano menor de Kim Kardashian se encuentra inmerso en una batalla legal contra Blac Chyna por la custodia de su hija Dream.
Rob Kardashian hizo una impactante revelación que podría inclinar la balanza a su favor en la batalla legal que protagoniza por la custodia de su menor hija. El hermano menor de Kim Kardashian confesó que su expareja Blac Chyna lo amenazó con un arma de fuego durante una acalorada discusión.
El portal Us Weekly tuvo acceso a documentos oficiales de la corte, donde figuraron dichas declaraciones. Según la versión del empresario, la personalidad de redes sociales lo apuntó en la cabeza con una pistola en el año 2016, hecho que terminó ocasionando la separación de la pareja.
En el archivo además se indica que Blac Chyna golpeó a Rob Kardashian con un tubo metálico y que intentó ahorcarlo con un cargador de celular. El lamentable episodio ocurrió dentro de la vivienda de Kylie Jenner, ubicada en la localidad californiana Hidden Hills, solo un mes después del nacimiento de la pequeña Dream.
Según alegó en el documento, su hija de 3 años presenta comportamientos inapropiados luego de pasar tiempo con su madre, la modelo Blac Chyna.
El abogado del hijo de Kris Jenner aseguró que la acusada tiene problemas con la adicción. “El comportamiento errático de Chyna, influenciado por el consumo de alcohol y drogas, culminó con una agresión física hacia Rob y causó significativos daños en la propiedad”, se detalla en el documento.
También trascendió que el empresario de 33 años tuvo que esconderse en una de las habitaciones para protegerse de las agresiones de su expareja, mientras la modelo dañaba deliberadamente la vivienda de Kylie Jenner.
“Como resultado del ataque, Rob Kardashian presentó arañazos, golpes y moretones, así como daño psicológico”, se indica en las declaraciones.
Kylie Jenner, Blac Chyna, Kobe Bryant, Rob Kardashian
Desde el 2017, la pareja se encuentra inmersa en una batalla legal por la custodia de su hija Dream. Aunque actualmente ambos tienen la tenencia compartida de la pequeña, la intencione del hermano de Kim Kardashian es obtener el control total de su primogénita.