Se revela que el príncipe Harry nunca tuvo la intención de que su hijo crezca en la realeza
Jane Goodall, activista y amiga personal de Harry, indicó que el duque de Sussex le confesó su opinión sobre los planes que tenía para la crianza de su hijo Archie.
Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle concretaron su deserción a sus deberes como miembros de primer rango de la familia real, se confirma que la pareja nunca tuvo los planes de que su primogénito forme parte de la corona británica. Jane Goodall, doctora y amiga personal, reveló en una entrevista las confesiones que le hizo el nieto de la reina Isabel antes de renunciar a su puesto real.
La primatóloga de 86 años conversó con el tabloide Daily Mail y recordó su último encuentro con el duque de Sussex, antes del polémico anuncio de inicios de año.
PUEDES VER Príncipe Harry está afligido por estar lejos de su familia durante epidemia, afirma medio
La conversación se habría llevado a cabo en un evento para promocionar el programa Roots & Shoots, impulsado por Harry y Meghan Markle y que se realizó en el castillo de Windsor el pasado julio.
“Cuando terminamos de conversar, Meghan llegó con Archie en sus brazos (...) Él aún era muy pequeño y estaba dormido, creo que fui una de las primeras personas ajenas a la familia en cargarlo”, indicó Jane Goodall.
Meghan Markle, príncipe Harry
Luego de comentar algunos pormenores del encuentro, la científica afirmó que intentó enseñarle al pequeño el ‘saludo de la reina’ y que durante ese momento, el hijo de Diana de Gales le confesó que la crianza de su hijo bajo los estándares de la familia real no era algo que tenía en mente.
“Supongo que él tendrá que aprender a hacerlo bien [El saludo de la reina]”, le dijo la activista al exmiembro de la familia real. “No, él no crecerá de esa manera”, afirmó Harry decididamente.
Se revela la identidad de los padrinos de bautizo de Archie Harrison
Seis meses después de la referida conversación, los duques de Sussex revelarían su intención de renunciar a sus títulos reales y se mudarían con su hijo Archie a Los Ángeles.