Halsey dona 100.000 mascarillas para médicos que luchan contra el coronavirus
La cantante Halsey enviará mascarillas a hospitales de Estados Unidos. Uno de ellos es donde hicieron el trasplante de riñón a Selena Gomez.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
Halsey se sumó a las celebridades que se encuentran apoyando a los profesionales de la salud que combaten el avance del coronavirus alrededor del mundo. Ella ha decidido hacer una significativa entrega al dar 100.000 mascarillas para su uso en hospitales.
A través de sus redes sociales, la cantante que interpretó con el grupo coreano BTS el tema “Boy with luv”, escribió un extenso mensaje en el que resalta la tenacidad del personal médico que atiende a personas con COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Todos los días me asombra el personal médico en primera línea. Su determinación, desinterés y empatía es el mejor ejemplo de nuestra capacidad de amar y sobrevivir como humanos”, empezó la cantante de 25 años.

Halsey en Instagram
Asimismo, resaltó lo afortunada que se siente al tener un hogar en el cual pasar cuarentena en buenas condiciones. “Estoy más allá del privilegio de aislarme en mi hogar, sin el miedo y la obligación del empleo laboral esencial. Sin un familiar enfermo que cuidar. Un niño para alimentar. Una crisis financiera para navegar. Así que traté de encontrar una forma real de marcar la diferencia”, recalcó la intérprete de “Without me”.
Ella subrayó que adquirido 100.000 mascarillas de 3 capas certificadas hechas en una fábrica en Guangzhou, China. Además, la artista afirmó que estos implementos se distribuirán a centros médicos en Estados Unidos. Uno de ellos es el hospital donde Selena Gómez recibió trasplante de riñón, Los Ángeles Cedars Sinai.

Halsey embarazo
Halsey concluyó pidiendo a sus fans que se queden en sus domicilios. “Por favor, continúe en casa, si puede. Si estás en primera línea (de la salud), mi corazón está contigo. Y continuaré la lucha para ayudarlo a obtener el apoyo y los recursos que necesita”, finalizó.






















