Karol G se arrepiente en cuarentena: “Debí haber perreado más abajo la última vez”

La cantante Karol G mantiene el buen ánimo durante el aislamiento preventivo, pero indicó arrepentirse de no haber disfrutado de su última fiesta.

Ahora que Karol G se encuentra en cuarentena, utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores. La cantante divierte a sus fans con ocurrentes publicaciones y videos que terminan convirtiéndose en tendencia.

Sin embargo, a través de un mensaje en la plataforma Twitter, la novia de Anuel AA decidió compartir con los usuarios uno de sus más grandes arrepentimientos.

“Debí haber perreado más abajo la última vez que salí”, expresó Karol G en la red social y con esta confesión desató gran cantidad de comentarios. Los internautas no demoraron en responder y pidieron a la artista realizar un video en vivo junto a su prometido para, de esta manera, evitar el aburrimiento.

LR Focus
Karol G se arrepiente en cuarentena: “Debí haber perreado más abajo la última vez”

Karol G se arrepiente en cuarentena: “Debí haber perreado más abajo la última vez”

La intérprete se ha mostrado muy activa en Twitter los últimos días y ha dejado muchos mensajes. “Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero” y “Después de esto hacemos cuarentena invertida... 15 días sin ir a la casa”, escribió.

Karol G y Anuel pasan cuarentena juntos

La artista urbana se encuentra en su doceavo día de cuarentena en los Estados Unidos, pero se encuentra gozando de la compañía de su pareja, el también cantante Anuel AA.

Los intérpretes de “China” parecen estar tomando las cosas con calma y disfrutan de sus días de descanso. “Lo bueno de estar encerrada en la casa es que estamos escuchando música, tomándonos unos ‘fresquitos’, jugando ‘Crash’. ¡Salud!”, expresó Karol G en Instagram.

Últimas noticias

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

El autorretrato como exploración de la identidad, por Teresa Bracamonte

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Espectáculos

Monserrat Seminario expone la impresionante suma mensual que le exige a Melcochita como pensión para sus hijas: “Yo sé cuánto él gana”

Tilsa Lozano lanza polémico comentario sobre cirugía en el rostro de César Acuña: “Espantoso”

Influencer ‘Cinesmero’ anuncia el nacimiento de su primera hija con conocida modelo: “Te amo, esposa mía”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Jair Manrique pide al Minedu implementar evaluaciones psicológicas periódicas a los docentes

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo