Susy Díaz: “El 13 será un símbolo de resistencia para los peruanos”

La exvedette Susy Díaz compartió una imagen en Instagram de cuando se lanzó al Congreso de la República donde llevaba pintado en su cuerpo el número 13.

Susy Díaz envía mensaje tras publicación por ampliación de estado de emergencia. Foto: Composición
Susy Díaz envía mensaje tras publicación por ampliación de estado de emergencia. Foto: Composición

Tras conocerse la ampliación de la cuarentena por dos semanas más, Susy Díaz sacó una sonrisa a millones de peruanos al compartir una imagen del pasado donde posa con el 13, número del que, asegura la exvedette, le ha traído mucha suerte.

En su cuenta de Instagram, Susy Díaz compartió una imagen donde se pregunta: “¿Cuántos días más en casa?”, debajo de esto se ve a la exvedette en ropas cortas luciendo en su derrier el número 13. Una fotografía de hace 25 años de cuando se lanzaba como candidata al Congreso de la República para el periodo 1995-2000.

Susy Diaz y su publicación en Instagram tras la ampliación del estado de emergencia.

Susy Diaz y su publicación en Instagram tras la ampliación del estado de emergencia.

Esta imagen solo estuvo acompañada del hashtag #YoMeQuedoEnCasa, publicación que tuvo muchas reacciones positivas de parte de los internautas de Instagram, quienes recién se acababan de enterar que el estado de emergencia se amplió por dos semanas más.

Ante esto, Susy Díaz declaró al diario Trome, donde le consultaron por esta publicación y lo que significa para ella el número 13.

Susy Díaz no ha sido ajena a la coyuntura que hoy afecta al país.

Susy Díaz no ha sido ajena a la coyuntura que hoy afecta al país.

“El número 13 me trajo mucha suerte y el presidente alargó por este periodo el estado de emergencia; es un aviso divino. El 13 será el símbolo de la resistencia de los peruanos”.

También se refirió al brote de coronavirus en el Perú (los cuales superan los 500 infectados): “La gente tiene que tomar conciencia de que hay que caminar derecho, no hay que robar, mentir, matar, golpear a las mujeres ni dañar a los niños”.

De 1995 a 2000, Susy Díaz fue congresista de la República.

De 1995 a 2000, Susy Díaz fue congresista de la República.

En ese sentido, Susy Díaz recordó que se acercan festividades religiosas, las cuales serán el motivo perfecto para reflexionar sobre la vida.

“Y, ahora se viene la Semana Santa. Hay que acercarnos a Dios y cumplir los mandamientos que no están solo para conocerlos, sino para practicarlos”, sentenció la exvedette.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Espectáculos

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Angie Arizaga sufre accidente en autopista de China y Jota Benz revela el estado de la influencer: “Un susto”

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos