EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Renzo Schuller conduce América Hoy desde su casa para cumplir cuarentena por coronavirus

Este lunes 23 de marzo, Ethel Pozo apareció sola en el set de América Hoy, ya que Renzo Schuller la acompañó desde su casa para cumplir la cuarentena.

Renzo Schuller conduce América Hoy desde su casa
Renzo Schuller conduce América Hoy desde su casa
Espectáculos LR

Renzo Schuller causó asombro entre los televidentes de América Hoy al conducir el magazine de América TV desde la comodidad de su hogar.

Al inicio del programa, el también actor apareció en una transmisión vía Skype para acompañar a Ethel Pozo en la animación.

PUEDES VER Coronavirus: Sheyla Rojas y Choca Mandros transmiten programa desde la comodidad de su casa

Una vez que estuvo al aire, Renzo Schuller explicó que esta situación se debió a que América Hoy y todos los programas de América TV están tomando las medidas necesarias para cumplir con la cuarentena que decretó Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus en el Perú.

“Cumpliendo con las normas, como tiene que ser. Efectivamente es como lo estamos manejando con el canal, tanto con el equipo de producción y conducción”, señaló.

Lazy loaded component

Además, detalló que él y Ethel Pozo se irán turnando para asistir al set de su programa y así reducir el riesgo de ser contagiados con el COVID-19.

PUEDES VER Verónica Linares conduce noticiero desde su casa para no contagiarse de coronavirus [VIDEO]

"Hoy día tú estarás en piso y posiblemente yo mañana esté ahí, no se sabe, pero acatando las normas para llevar esto de la mejor manera”, indicó Renzo Schuller.

Verónica Linares conduce noticiero desde su casa para no infectarse con coronavirus

Este lunes 23 de marzo, Verónica Linares también acompañó a Federico Salazar en la conducción de América Noticias desde su casa.

Durante el programa, el periodista aprovechó para bromear con su compañera. “Vamos a estar comunicados por medio de esta transmisión tecnológica. Quédate en tu casa. No salgas. Ni asomes la nariz, para mí es mas difícil”, comentó.

Véronica Linares conduce noticiero desde su casa

Como se recuerda, la periodista Verónica Linares se encuentra embarazada de su segundo bebé, por lo que debe cuidar su salud para evitar infectarse con el coronavirus.