Yahaira Plasencia asegura que se “empapa de trago” con Jefferson Farfán cuando bailan [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia confesó a Sheyla Rojas los secretos de su amistad con Jefferson Farfán, en días de cuarentena.

Yahaira Plasencia no teme hablar de su amistad con Jefferson Farfán. La salsera confesó a Sheyla Rojas en Estás en todas lo bien que se lleva con el futbolista, añadiendo también una que otra infidencia sobre la intimidad que ambos comparten cuando están juntos.

Y es que la química parece ser la palabra que mejor define la relación que mantienen Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, sobre todo, porque ambos comparten muchas cosas en común, tanto gusto, como forma de ser.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tienen muchos gustos en común.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tienen muchos gustos en común.

La salsera lo explicó así: “Él y yo somos muy parecidos. Nos reímos mucho, hay mucha química. Somos fregados los dos. Nos gusta la misma música”.

LR Focus

La alegría de Yahaira Plasencia al momento de contar estas anécdotas era más que obvia. La intérprete de “Cobarde” no dejaba de sonreír ni de gesticular mientras hacía confesiones de su intimidad con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia atraviesa un buen momento a nivel artístico.

Yahaira Plasencia atraviesa un buen momento a nivel artístico.

“A la hora de bailar nos gusta tirar el trago, nos empapamos de trago, olvídate. Nos gusta”, revelación que dejó sorprendida a Sheyla Rojas que la escuchaba con mucha atención.

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son más que amigos?

Ante esto, Sheyla Rojas recuerda que a finales de diciembre de 2019 le preguntaron a Jefferson Farfán si recibiría el Año Nuevo al lado de la ‘Reina del Totó'. Entonces la exchica reality le pregunta si es que esto llegó a suceder, a lo que la salsera, sonriendo, responde.

“La pasamos juntos con un grupo de amigos. También porque él tenia que trabajar súper temprano (entrenamiento con su equipo el Lokomotiv de Moscú). Pero para qué, la pasamos súper chévere”, expresó Yahaira Plasencia, contenta de exponer datos de su amistad con Jefferson Farfán.

Últimas noticias

El Niño amenaza con reducir hasta 3% los salarios reales y golpear el consumo en 2027

Real Madrid lo ganó en los minutos finales: venció 3-2 a AEK Atenas y se mantiene en lo más alto de la tabla de la Champions League

Informativo Judicial: Corte de Sullana

Espectáculos

Hija mayor de Laura Bozzo desata polémica al exigir $/5.000 para hablar sobre la salud de su madre, según prensa mexicana

Ethel Pozo impacta al revelar en vivo que mantuvo una relación oculta con Bruno Pinasco: “Lo cuento y él me mata”

Querida integrante de 'Esto es guerra' volverá a ser operada tras sufrir fractura por una fuerte caída en el programa: "Siento nervios"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Indira Huilca sobre amnistía para Pedro Castillo: "Yo creo que ha sido procesado con serias deficiencias"

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Con 182 homicidios, octubre fue el mes más violento en la gestión de Keiko Fujimori