Natti Natasha tras rumores de coronavirus: “Me encuentro en reposo”

La cantante de reguetón Natti Natasha envió un comunicado para revelar lo que el doctor le había diagnosticado.

Seguidores de Natti Natasha piden su pronta recuperación.
Seguidores de Natti Natasha piden su pronta recuperación.
Espectáculos LR

El último miércoles, Natti Natasha alarmó a sus millones de seguidores en Instagram tras revelar que se encontraba delicada de salud.

La joven artista del género urbano compartió unas fotos y videos de su paso por el médico, despertando la preocupación entre sus fans por el brote del coronavirus.

PUEDES VER: Tom Hanks y las estrellas con las que tuvo contacto antes de anunciar que padece de coronavirus [VIDEO]

Natti Natasha en el consultorio.

“Aquí en el otorrinolaringólogo. A ver si me mejoro, mientras los leo. ¿Qué hacen?”, escribió Natti Natasha mientras sonreía a la cámara antes de ser evaluada.

En otras imágenes se la pudo ver cómo sufría para recibir una inyección.

PUEDES VER: Georgina Rodríguez se escapa del coronavirus en avión privado

Natti Natasha desmiente coronavirus.

Ante la polémica que desató la cantante de reguetón por su estado de salud, hace un par de horas, ella misma compartió a través de sus diferentes redes sociales el resultado de su diagnóstico.

“Buenas tardes a todos los que se han preocupado por mí, y mi estado de salud. Me encuentro en reposo vocal por 7 días, ya que tengo laringitis. Subo esta nota para descartar comentarios referentes al corona (coronavirus). Gracias a Dios estamos bien”, escribió Natalia Gutierrez, nombre real de la cantante.

El comunicado de Natti Natasha.

Asimismo, Natti Natasha adjuntó en su publicación el documento donde se certifica la enfermedad que padece, descartando de esta manera haber contraído el COVID-19, virus que ya fue declarado como pandemia.

Cabe mencionar que las primeras estrellas confirmadas con el coronavirus han sido Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes enviaron un comunicado vía redes sociales.

Natti Natasha: fans piden su pronta recuperación

Tras terminar con los rumores de un supuesto contagio de coronavirus, seguidores de Natti Natasha le enviaron cientos de mensajes con buenos deseos.

“Mejórate que tenés que seguir sacando bombas tras bombas”, “cuídate mucho y descansa, es importante pausar para mejorar del todo”, “que te mejores, bella, para que nos sigas cantando”, “gracias a Dios estás bien, estaba muy preocupada”, escribieron los usuarios.

Natti Natasha: fans piden su pronta recuperación.