Patricia Navidad asegura que el coronavirus se cura con alegría, buen humor y buena música
Una vez más la actriz esta en el ojo de la tormenta. Esta vez aseguró en su cuenta de Twitter que el coronavirus se puede curar con buenos ánimos.
- Ricardo Martín Escuza, imitador de Liam Gallagher, celebra su ingreso a galas de 'Yo soy' tras 7 intentos en 10 años: "Nada fue en vano"
- Gisela Valcárcel recuerda boda con Roberto Martínez y hace confesión sobre su reencuentro: "La gente se ilusionó con que nosotros volvamos"
Patricia Navidad parece no temer al coronavirus. La actriz mexicana que -en reiteradas ocasiones- ha señalado que el brote es un invento utilizado por los gobiernos para infundir miedo en la población. Ahora señala que tiene la cura para combatir al COVID-19 que ya llegó a México.
La también cantante que por estos días pasa unas buenas vacaciones en su natal Culiacán, Sinaloa no ha perdido el tiempo para compartir el remedio que buscará frenar el avance del coronavirus. En su cuenta de Twitter la recordada ‘Alicia Ferreira’, de la Fea Más bella, sostuvo que el mal de Wuhan será derrotado con la alegría, el buen humor y música sinaloense.
“No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud, pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas”, escribió en su cuenta Patricia Navidad.
Para respaldar su consejo, la actriz no dudo en compartir la noticia de un paciente de Culiacán, identificado como Efren Encinas, que se habría recuperado del coronavirus en un solo día.
Lo dicho por la actriz provocó opiniones y comentarios muy divididos entre los usuarios de las redes sociales. Algunos se burlaron de ella e incluso le invitaron a visitar al psicólogo por estar aparentemente trastornada. Por su parte, Navidad, de 46 años de edad, asegura que seguirá firme en sus convicciones y que no le importa si crea o no controversia por tratarse de una opinión personal.
Anteriormente, ya se había referido sobre el coronavirus afirmando que se trata de un “método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas”.
Pero, no solo el COVID-19 ha sido uno de los temas en los que ha opinado, meses atrás se refirió al cambio climático del cual dijo que solo se trataba de un control generado por el sonado proyecto HAARP.
Sus críticas también llegaron hasta Greta Thunberg de quien dijo que era la títere de multimillonarios y que “estaba siendo manipulada por la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para que la gente crea y acepte el calentamiento global como una verdad cuando No lo es”.


























