Espectáculos

Fabio Agostini sobre Nicola Porcella: "¿Todavía está en el programa? Es el chico con más oportunidades”

El modelo español Fabio Agostini se burló de Nicola Porcella y su presencia en la televisión, pese al comentario machista que lanzó a Karina Rivera.

Fabio Agostini habló sobre Nicola Porcella y su aún presencia en la televisión, pese al desatinado comentario que lanzó a Karina Rivera en Todo por Amor.

En el pasado, el modelo español tuvo un enfrentamiento con Nicola Porcella, debido a que se especulaba que su expareja Mayra Goñi tuvo un romance oculto con el ex chico reality y le había sido infiel con él.

El popular ‘Galáctico’ regresó al Perú para lanzar fuertes comentarios de las figuras de la farándula, entre ellos, su ‘rival’ Nicola Porcella.

Nicola Porcella recibe duras críticas de Rodrigo González. Foto: Instagram

Nicola Porcella recibe duras críticas de Rodrigo González. Foto: Instagram

“¿Todavía está en el programa? Es el chico con más oportunidades que he visto en mi vida”, ironizó el exintegrante de “Esto es guerra”.

El modelo español negó que exista alguna enemistad con Nicola Porcella, incluso, aseguró que le hizo un favor en referencia a su pasada relación con la actriz Mayra Goñi. “Si me invita yo voy, no tengo ningún problema con Nicola. No soy rencoroso, me hizo un favor”, expresó.

Fabio Agostini habla de Jossmery Toledo

El modelo español aseguró que no conoce a la exsuboficial Jossmery Toledo, pese a que lo relacionaron con ella. Según Fabio Agostini, vio fotos de la también influencer en Instagram y reaccionó a una de sus publicaciones sin tomar en cuenta quién era.

Además, la defendió de las duras críticas. “¿Quién no queda con un alguien para pasarla bien? Ya está, somos seres humanos", expresó el otrora chico reality.

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Yaco Eskenazi se mantiene firme en serle fiel a Natalie Vértiz y confiesa: "No veo a nadie mejor que ella"

Emergencia por lluvias EN VIVO: suspenden rutas y reportan muertos y damnificados en Arequipa, Piura, Ica y más regiones

Alianza Lima - San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026

Espectáculos

Yaco Eskenazi se mantiene firme en serle fiel a Natalie Vértiz y confiesa: "No veo a nadie mejor que ella"

Eric Jurgensen, gerente de Latina, defiende a 'Yo Soy' y asegura que supera en rating a Magaly: “Estamos muy contentos”

Hermano de Tony Succar celebra que venció el cáncer de tiroides con emotivo mensaje: "Agradecer a Dios sobre todo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac