Espectáculos

María Pía Copello es elogiada por Univisión: “Dejó huella en Premios Lo Nuestro”

Mientras María Pía Copello fue criticada en los medios locales por usar el mismo vestido que JLo, Univisión halagó su look, tanto así que le dedicaron una nota.

Como se recuerda, la presentadora María Pía Copello asombró al público tras usar el lujoso vestido de la marca Versace que Jennifer López popularizó en una entrega pasada de los Grammy.

Pero la influencer no obtuvo el resultado esperado en los medios nacionales, ya que muchos personajes de la farándula local criticaron el hecho de reutilizar la conocida pieza.

Nota de Univisión

Nota de Univisión

Sin embargo, la casa televisora Univisión, la cual se encarga de realizar los Premios Lo Nuestro, dedicó una nota completa a María Pía Copello hablando del impacto que causó con su atuendo.

La nota lleva por título: “La historia de cómo Pía Copello llegó a Premio Lo Nuestro con el Versace que popularizó JLo”.

De acuerdo al canal estadounidense, la peruana deslumbró los ojos de todos con ese traje: “La presentadora peruana llamó la atención de las cámaras y del público en la gran noche de la música latina al lucir el emblemático vestido que Jennifer López popularizó en la entrega de los GRAMMY en 2000″, se puede leer en la nota de Univisión.

María Pía en Univisión

María Pía en Univisión

Además, según la casa televisora, María Pía caló en el evento con el imponente look: “Algunos de sus seguidores en Instagram la felicitaron por presumir la clásica pieza Versace en la noche de Premio Lo Nuestro (...) Y así, con glamour, Pía Copello dejó huella en la primera gala de la década del Premio Lo Nuestro", se relata.

Asimismo, aseguraron que María Pía Copello pretendía llevar "la fuerza latina y peruana” a los Premios Lo Nuestro y que fue “reconocida por los fans que aguardaban en las gradas para ver de cerca a sus artistas favoritos”.

Cabe resaltar, que ante las críticas, la exconductora de Esto es Guerra afirmó que no les toma importancia, ya que a ella le encanta.

Lo más visto
Lo último
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' gana 1-0 en Camp Nou

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"

Espectáculos

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días