Espectáculos

Magaly Medina advierte a Pamela Franco: “Espera tres años para casarte” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina criticó duramente a Christian Domínguez por darle anillo de compromiso a Pamela Franco.

Magaly Medina arremetió nuevamente contra Christian Domínguez y Pamela Franco después de que la cumbiambera mostrara, en vivo, el anillo de compromiso que le regaló el cantante.

“A todas les da anillo, a todas les da aro, a todas las casa simbólicamente”, afirmó la popular ‘Urraca’ refiriéndose a las anteriores parejas de Christian Domínguez, a quienes también les ha pedido matrimonio.

Además, Magaly se refirió a las declaraciones de Pamela Franco, quien aseguró que se estaría preparando para tener un hijo con Domínguez: “Estaba yendo al médico para gestar un bebé. La chica ya quiere embarazarse”, dijo Magaly Medina.

Asimismo, ante las palabras de Christian Domínguez: “No estamos buscando por buscar, nos estamos preparando para que tenga el embarazo más lindo que ella pueda tener”, Magaly respondió: “Seguro, con esas palabras que le dijo a Karla Tarazona igual. [Ella] también cayó, se embarazó y [él] la dejó en el embarazo del segundo”, sentenció la presentadora.

También, aconsejó a Pamela Franco: “Puedes traer al bebé al mundo con ayuda de él, por supuesto, pero una vez que lo tengas, ¿en qué momento sabes si no te va pasar lo mismo que a la anterior madre de sus hijos?”, cuestionó en vivo en el programa Magaly TV, la firme.

christian dominguez

christian dominguez

Por otro lado, Magaly Medina se pronunció respecto al futuro matrimonio de los cantantes: “Supongo que ya se habrá divorciado (Christian Domínguez) porque él seguía casado con la chica de Estados Unidos”, dijo.

E incluso cuestionó el hecho de que las exparejas de Domínguez le hayan creído sobre sus matrimonios: “¿Por qué sus novias le aceptan las payasadas de anillo de compromiso cuando saben que él no se puede casar hasta que se divorcie?”.

Finalmente se refirió a Pamela Franco: “Yo le aconsejaría a Pamela, espérate 3 años de noviazgo, sal con él, vive con él, no tengas hijos, para qué traer niñitos al mundo que después van a criarse solo contigo y sin padre”, aseveró Magaly Medina.

Y agregó que Pamela Franco debería considerar las características de Christian Domínguez antes de casarse con él: “Si al tercer año sigue regalándote anillos, sigue amoroso, te casas. El hombre hace eso con todas, es patológico, psicológico. Luego no digas que no te lo advertí”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral