Príncipe Harry y Caroline Flack terminaron su noviazgo por la presión mediática
En un libro autobiográfico, Caroline Flack contó cómo fue que inició y finalizó su romance con el príncipe Harry.
Gran conmoción causó la muerte de Caroline Flack, una presentadora británica que mantuvo romances con el príncipe Harry y el cantante Harry Styles. La mujer fue hallada sin vida en su casa de Londres el pasado 15 de febrero.
La familia de la conductora confirmó el lamentable deceso. Asimismo, diversos portales ingleses señalaron sobre un presunto suicidio a causa de una denuncia que Flack tenía en su contra por agredir a su pareja Lewis Burton, informó Daily Mirror.
Príncipe Harry y Caroline Flack
Tras la muerte de Caroline Flack, muchos sienten curiosidad de cómo nació su romance con el príncipe Harry, quien está casado con Meghan Markle.
En 2014, la presentadora publicó su autobiografía llamada “Storm in a C Cup”, donde ella confirmó su romance con el hijo de Lady Di en el año 2009. Asimismo, reveló detalles de la noche en que lo conoció y cómo fue la presión mediática acabó con la relación.
Príncipe Harry y Caroline Flack, suicidio
Caroline Flack contó que conoció a Harry gracias a su amiga en común, Caroline Pinkham, una corresponsal de Sky Sports.
“Sabía que era amiga del príncipe Harry, y nunca lo había conocido, así que pensé: 'Es bastante emocionante “, y me animé a conocerlo. Así que estaba sentada allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo”, señaló la ex del príncipe en su libro.
Sin embargo, el romance no prosperó, pues la presión de los medios británicos fue tan abrumador que la pareja decidió terminar con todo.
“Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, admitió Flack.
Padre de Caroline Flack la encontró sin vida
Ian Flack, padre de Caroline Flack, fue quien encontró el cuerpo sin vida de la presentadora. Él fue hasta su casa tras la llamada de una amiga.
Príncipe Harry y Caroline Flack, suicidio