Mira AQUÍ las mejores FRASES para compartir esta NAVIDAD
Espectáculos

Angie Jibaja sufre por no tener la tenencia de sus hijos: “Éramos la mejor familia”

La modelo Angie Jibaja compartió un emotivo mensaje a sus pequeños en Instagram, prometiéndoles que lucharía por recuperar su tutela.

La popular ‘Chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, conmovió a los seguidores de sus redes sociales tras compartir un sentido mensaje dedicado a sus pequeños hijos desde su cuenta oficial de Instagram.

La polémica modelo, recordó que perdió la tenencia de los menores y no puede ni visitarlos ni hablar por teléfono con ellos.

Angie Jibaja y sus hijos menores.

Angie Jibaja y sus hijos menores.

Como se recuerda, el pasado 14 de febrero, Angie Jibaja se mostró llorando desde su cuenta de Instagram luego de enviarles un cariñoso mensaje a sus hijos por el Día de San Valentín.

En esta ocasión, Angie publicó fotos y videos del pasado en donde se le ve acompañada de sus nenes y aseguró que volverá a estar con ellos pronto: “Los amo... Dios es grande, vamos a cumplir nuestros sueños, el “siempre juntos” se cumplirá”, expresó Jibaja.

Angie Jibaja dedica mensaje a su pequeña hija.

Angie Jibaja dedica mensaje a su pequeña hija.

La modelo también se dirigió a su hija menor: ”Mi niña, la niña de mis ojos... madre es madre... Siempre, siempre por siempre lucharé por ustedes", indicó Angie, quién recientemente también se pronunció respecto al supuesto delito de microcomercialización de drogas de su hijo mayor, Nicolás.

Asimismo, la expareja de Jean Paul Santa María también arremetió contra el “sistema” que permitió que le quiten a sus hijos, pues según ella, eran la “mejor familia”.

La modelo Angie Jibaja culpa al sistema de separarla injustamente de sus hijos.

La modelo Angie Jibaja culpa al sistema de separarla injustamente de sus hijos.

”Nunca dejaré de decir que este sistema fue tan injusto con nosotros... Éramos la mejor familia. Hay un Dios que lo ve todo", escribió Angie Jibaja en Instagram.

Como se sabe, Angie Jibaja perdió la tenencia de sus hijos cuando se conoció que los infantes no asistían del colegio y también por su presunta adicción a las drogas.