Angie Jibaja amenaza a quienes criticaron a su hijo: “Pagarán por cada dolor que hemos pasado”

La ‘Chica de los tatuajes’ Angie Jibaja escribió una publicación en su Instagram donde asegura que nadie está al nivel de su hijo y amenaza a todos los que lo criticaron.

Angie Jibaja compartió algunos mensajes en su cuenta de Instagram luego de que su hijo Nicolás Garay Jibaja salió en libertad.

La conocida ‘chica de los tatuajes’, por medio de una publicación en su red social, lanzó unas amenazas dirigidas a todos los que criticaron a su hijo por ser detenido por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

Publicación de Angie Jibaja  Foto: Instagram

Publicación de Angie Jibaja Foto: Instagram

Además, la modelo le dedicó unas palabras a su hijo en las cuales se encarga de echarle flores:

“Nadie llega al nivel que tú estás hijo mío. Ninguna persona que habló mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tú y yo sabemos, de lo que yo como tú madre y tú como mi hijo sepamos lo que somos y cuánto nos amamos”.

Angie Jibaja y su hijo Nicolás Garay  Foto: Instagram

Angie Jibaja y su hijo Nicolás Garay Foto: Instagram

tras ello, la expareja de Jean Paul Santa María arremetió contra la prensa por dedicarse a informar, en las últimas semanas, acerca de la detención de su hijo y dejó claro que todos “pagarán” por el “dolor” que atravesó.

“Y si ahora expreso estas palabras es para el público. Para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tú de mí y que somos los mejores amigos (...) te adoro, me siento orgullosísima de ti y gracias por ser mi hijo”, escribió Jibaja.

Angie Jibaja y su hijo Nicolás Garay  Foto: Instagram

Angie Jibaja y su hijo Nicolás Garay Foto: Instagram

Asimismo, Angie Jibaja le pidió perdón a su hijo porque considera haber “Fallado”.

“...Nunca bajes la cabeza jamás, siempre para arriba porque tú siempre tuviste metas, eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamás le hiciste daño a nadie, perdóname si como mamá te fallé”, finalizó.

Últimas noticias

Partido Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: Hernán Barcos anota el empate 2-2 en el final del primer tiempo

Juan, de 72 años, y Antolina, de 74, llevan más de 50 años juntos, pero cada uno duerme en su propio rancho de piedra a 3.500 metros de altura

Hija de Laura Bozzo comparte doloroso mensaje tras noticias falsas de muerte de la conductora: “Es muy delicado jugar con la vida de una persona”

Espectáculos

Hija de Laura Bozzo comparte doloroso mensaje tras noticias falsas de muerte de la conductora: “Es muy delicado jugar con la vida de una persona”

¡Al mismo estilo del K-pop! La Bella Luz sorprende al anunciar imponente escenario al estilo BTS para celebrar su 32 aniversario

Xuxa será abuela: Sasha Meneghel confirma embarazo con João Lucas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Consejo de Prensa Peruana alerta ante la SIP sobre 14 casos de violencia contra periodistas

Denuncian constitucionalmente a Rospigliosi por presionar a jueces que inaplicaron leyes de impunidad

Exfuncionarios ligados a Juan José Santiváñez continuan en el Ministerio del Interior bajo conducción de César Astudillo