Espectáculos

Supervivientes 2020: Yiya y Ana María Aldón se suman a la lista oficial de participantes

Los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’ ya suman un total de 17 nombres. El reality más extremo de Telecinco se estrenará este próximo jueves 20 de febrero, a las 22:00 horas.

El reality más extremo de Telecinco continúa revelando quiénes serán los concursantes famosos que serán parte de ‘Supervivientes 2020’ y que dejarán España para viajar a Honduras por tres meses.

La modelo Yiya y la diseñadora Ana María Aldón han sido confirmadas como concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, que se estrenará este próximo jueves 20 de febrero, a las 22:00 horas.

Yiya: decimosexta concursante de Supervivientes 2020

La explosiva modelo se une a la lista oficial de participantes. Conocimos a Yiya en su participación por el dating show de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’ en 2016. Ella se definía como “una princesa extremista y contradictoria” que buscaba el amor y, aunque no lo encontró, nos dejó grandes momentos junto a sus pretendientes.

Antes de su extremo cambio de look que lucirá en ‘Supervivientes 2020’, Yiya lucía una tremenda melena morena que combinaba a la perfección con un maquillaje sensual al más puro estilo pin-up.

Yiya estaba deseando enfrentarse a una aventura extrema: “Sé que saldré siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal”. Antes de su confirmación, Yiya dejaba una pista para que intentáramos adivinar su identidad, una cachimba que nos daba idea de su atrevida personalidad.

Ana María Aldón: decimoséptima concursante de Supervivientes 2020

La diseñadora tiene 42 años se incorpora a la lista oficial de participantes de ‘Supervivientes 2020’. Su participación en el reality de supervivencia será su debut en un programa televisivo.

Conocimos a la diseñadora en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano. A los meses de empezar su historia de amor, Ana María se quedaba embarazada y en febrero de 2013 dio a luz a José María, el pequeño de siete años que tiene en común con el diestro. Desde entonces su amor no ha hecho más que crecer, así lo contó en el programa ‘Mi casa es la tuya’.

En el vídeo de presentación Ana María ha explicado por qué se presenta a ‘Supervivientes 2020’: “Muchos de vosotros me conocéis como ‘la mujer de’, pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda”.

El objeto personal que Ana María eligió como pista fue un metro de costura: “Mi gran pasión es el diseño. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y no me cambiaría por nadie”.

Rocío Flores no estará tan sola en Honduras. Ana María Aldón mantiene una magnífica relación con Antonio David Flores, la esposa de este, Olga Moreno, y sus tres hijos, Rocío y David Flores Carrasco, y la pequeña Lola Flores Moreno.

Los concursantes de Supervivientes 2020

Hasta el momento, son 17 los participantes confirmados para el reality: Albert Barranco, Rocío Flores, Beatriz Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Jaime Ferre, Antonio Pavón, Elena Rodríguez, Cristian Suescun, Fani Carbajo, Yiya y Ana María Aldón.

Esta edición tendrá como presentadores a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera.

Lo más visto
Lo último
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Una maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos hace casi 200 años y hoy puedes conocerlos gratis en un museo

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Espectáculos

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026