Hijo de la reina Isabel II es vinculado con magnate acusado de drogar y violar menores de edad
El príncipe Andrés fue apartado de la vida pública por la reina a pesar de que la hija está pronta a casarse.
El príncipe Andrés de York en problemas. Primero, el hijo de la reina Isabel II fue vinculado con el pedófilo norteamericano Jeffrey Epstein, quien fue hallado muerto en su celda en agosto pasado. Esto lo condenó al silencio.
Ahora, sale a la luz la relación entre el príncipe, papá de Beatriz de York, con el magnate acusado de pedofilia, Peter Nygard.
Este multimillonario de la moda esta acusado de violar y drogar adolescentes, además de tener una red de prostitución con miles de clientes.
Además, se cree que su paradisíaca finca en el archipiélago de las Bahamas sería el lugar en el cual se centra la trama de explotación de menores de edad y mujeres.
Es en esta propiedad que Andrés visita, junto a su entonces esposa Sarah Ferguson y sus hijas Beatriz y Eugenia, al ejecutivo de modas en el año 2000, luego que Nygard llegó a acuerdos extrajucidiciales con tres empleados que los denunciaron por acoso sexual, señala el medio británico Daily Mail.
Familia del Príncipe Andres y Peter Nyard
Asimismo, el periódico indica que Peter Nygard llevaba a las jóvenes, en su mayoría menores de edad, a la exclusiva mansión que tiene en la capital de Bahamas, Nassau, con el cuento del trabajo en la industria de la moda.
Una vez dentro de la vivienda, ellas eran drogadas y obligadas a mantener relaciones sexuales. Hasta el momento, son diez las denunciantes, en las que ocho eran adolescentes en el momento que fueron vulneradas.
Príncipe Andrés y Beatriz de York
Por su parte, la familia real, desde que estalló el escándalo con Jeffrey Epstein, no quiere saber más de él, así como la boda de su hija peligra por la deshonra que significaría su presencia. ¿Qué pasará ahora?