Espectáculos

Revelan detalles de la boda de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli

Beatriz de York y Edoardo Mapelli contraerán matrimonio el 29 de mayo en una ceremonia con pocos lujos y no televisada.

La boda entre la princesa Beatriz de York y su pareja, el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, se anunció en setiembre del año pasado y solo se sabía que se realizaría este año.

Sin embargo, la revista People ha dado más detalles de la boda que se llevará a cabo el 29 de mayo y no será televisada.

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no tendrá una boda tan espectacular y lujosa como la tuvo su primo Harry con Meghan Markle.

La ceremonia religiosa no se realizará en Westminster, sino en otra iglesia cercana a Buckingham que todavía no se ha confirmado, pero podría se la Royal Military Chapel, ubicada cerca al palacio. Además, la reina Isabel II decidió que la recepción se llevaría a cabo en Buckingham.

Beatriz de York y su novio empresario contraerán matrimonio el 29 de mayo. Foto: Instagram

Beatriz de York y su novio empresario contraerán matrimonio el 29 de mayo. Foto: Instagram

El matrimonio de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi sería más discreta y barata, pues tampoco será transmitida por televisión.

Como se recuerda, la princesa dio la noticia de su compromiso a través de la cuenta de Instagram de su hermana Eugenia de York.

“Estamos muy contentos de poder compartir nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura vital juntos, no podemos esperar más para casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que en el futuro seremos felices juntos”, contó Beatriz de York.

¿ Quién es Edoardo Mapelli ?

Edoardo Mapelli es un rico empresario que se dedica al rubro inmobiliario en Londres. Su función es encontrar casas de lujo para personas adineradas. Además el novio de la princesa Beatriz es aficionado a la ópera y a los perros. Se conoce que este será el segundo matrimonio del empresario, quien ya tiene un hijo de tres años.