Ivana Yturbe habría lanzado polémico comentario sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Un video de Instagram asegura mostrar lo que piensa la chica reality sobre la relación entre Yahaira y ‘La Foquita’.
- Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"
- Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"
Un video que viene circulando en las redes sociales demostraría que Ivana Yturbe no habría podido olvidar a Jefferson Farfán. En el espacio llamado Instarándula se publicó unas imágenes en las que la popular ‘Reina del banano’ expresa una polémica frase relacionada al futbolista y a Yahaira Plasencia.
El polémico clip fue compartido en las redes sociales de una de las amigas de la chica reality y se volvió viral en cuestión de segundos. Según las declaraciones, al parecer, la también conocida como ‘Princesita Inca’ estaría con algunos tragos encima tras haber disfrutado del fin de semana en una discoteca del sur de Lima.
“Voy a bailar como Yahaira para quedarme con Jefferson”, se le escucha decir a la integrante de “Esto es Guerra”.
Sin embargo, en un inicio se puso en duda dicha declaración y dejó entrever que la persona que dijo la polémica frase, no sería la expareja de Mario Irivarren.

Ivana Yturbe Foto: Instagram
“¿Eso dijo Ivana Yturbe o nuestra instachismosa no escuchó bien? atención Yaha chismesito de domingo”, se lee en la descripción del video.
Luego de ello, varios minutos después se aseguró que la voz que se escucha en el video corresponde a Ivana Yturbe. “Mañana subo la storie que falta que demuestra si es su voz”, se confirmó en la web.
Cabe recordar que la modelo tuvo un corto amorío con el seleccionado peruano. Este romance finalizó a mediados de marzo del 2019, según Ivana Yturbe la distancia que existía entre ellos dos no permitió que la relación pudiera consolidarse.
























