Espectáculos

Rodrigo González ironiza sobre reclamos de Melissa Klug: “Me preocupa ¿habrá desayunado?”

’Peluchín’, no fue ajeno a las polémicas afirmaciones de Melissa Klug, quien asegura que el dinero que Jefferson Farfán le entrega para criar a sus hijos, no es suficiente.

Rodrigo González continúa remeciendo Instagram con sus críticas hacia la farándula peruana. Esta vez, el exconductor de televisión no fue ajeno a la polémica protagonizada por Melissa Klug y la pensión que reciben sus hijos con Jefferson Farfán.

Como se recuerda, el abogado de Jefferson Farfán reveló que el futbolista entrega más de 43 mil soles para la manutención de los dos pequeños, una suma muy cuestionada en las redes sociales.

Incluso, acusan a Melissa Klug de ser ‘interesada’ y de no trabajar. Según el letrado, ‘La Foquita’ exige la reducción de la pensión y que ella también aporte con sus recursos económicos para la crianza de los menores.

Rodrigo González, quien está fuera de la televisión peruana, pero se mantiene vigente desde Instagram, lanzó un fuerte comentario. Fiel a su estilo, el popular ‘Peluchín’ ironizó sobre la situación de Melissa Klug.

“Me preocupa profundamente Melissa Klug ¿Habrá desayunado? Quizás no le alcanzó el presupuesto”, escribió en Instagram. “No puedo empezar la semana entreteniéndolos y siendo ajeno a sus necesidades”, agregó el expresentador de Latina.

Rodrigo gonzález

Rodrigo gonzález

Cabe resaltar que, en una anterior ocasión, ‘Peluchín’ difundió un reportaje de ATV donde se revela el pasado amoroso de Melissa Klug, por lo que fue doblemente cuestionada.

¿Melissa Klug le respondió a Rodrigo González?

La empresaria se pronunció tras las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por parte de usuarios que la acusaban de aprovecharse de Jefferson Farfán.

“La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre jamás. Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié”, expresó Melissa Klug.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

Avión de la Fuerza Aérea de Bolivia cae sobre carretera de El Alto y deja al menos 22 muertos

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”