Jason Momoa causa conmoción al aparecer calvo y flaco en comercial emitido en el Super Bowl
El actor Jason Momoa protagonizó un anuncio publicitario transmitido en el Super Bowl y sorprendió a los espectadores con extremo cambio de imagen.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano
Los comerciales emitidos en el Super Bowl suelen llamar la atención y generar gran expectativa entre los seguidores del evento, pues tienen la particularidad de ser bastante creativos. La edición 2020 de la final de la NFL no fue la excepción y dejó sorprendido y perturbado al público asistente, gracias a un spot publicitario de la immobiliaria Rocket Mortgage de Quicken Loans, protagonizado por el famoso actor Jason Momoa.
“¿Qué significa estar en casa para mí? Es mi santuario, es el lugar donde bajo la guardia, es el lugar donde puedo descansar y estar totalmente a gusto en mi propia piel. ¿Sabes lo que digo? Rocket Mortgage entiende que una casa es donde yo puedo ser yo, y eso se siente tan bien”, es el mensaje que dice Momoa en el comercial.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El clip empieza con la escena donde el actor conduce hasta su casa, para sentirse más cómodo al llegar , se quita los músculos de cada brazo y también sus marcados pectorales, finalmente también se despoja de una peluca para dejar al descubierto una severa calvicie.

Jason Momoa se somete a extrema transformación para spot publicitario
La figura casi sin cabello y extremadamente flaco de Jason Momoa generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas, quienes han quedado totalmente sorprendidos de ver al fornido intérprete del superhéroe de DC Comics.
“Al principio estaba pensando “¿cayó 2 pies al quitarse los zapatos?” Luego sucedió el resto del anuncio", “Thor se vuelve gordo y Aquaman se vuelve flaco”, “Me encanta que no se tome a sí mismo demasiado en serio. ¡Esto es muy gracioso!”, “Terapeuta: Momoa flaco no es real, no puede lastimarte”, “Este es uno de los mejores comerciales que he visto. Ahora hay un gordo Thor y un flaco Aquaman”, comentaron algunos internautas en el video colgado en Youube.

























