Jason Momoa visita hospital pediátrico y se convierte en un ‘héroe de la vida real’
El actor conocido por su papel protagónico en ‘Aquaman’ cumplió el sueño de sus fanáticos más jóvenes tras llegar de sorpresa a un nosocomio ubicado en Pittsburgh y compartió la acción en redes sociales.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano
Jason Momoa se ha convertido en toda una personalidad en Hollywood. Su extrovertida personalidad y el talento demostrado en sus más resaltantes papeles, como Khal Drogo en “Game of Thrones” y Aquaman, le han otorgado bastante popularidad entre los fanáticos.
Otro de los aspectos por los que recibe más apoyo, es su constante trabajo en diferentes causas sociales. A través de sus redes sociales, el actor de 40 años comparte las acciones que realiza en favor del medio ambiente, pero esta vez decidió convertirse en un hérore de 'carne y hueso’.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Recientemente visitó un hospital pediátrico y las tiernas fotografías dieron la vuelta al mundo a través de su cuenta de Instagram. Las instantáneas muestran el espíritu jovial del artista y la sorpresa de los pequeños al conocer a la estrella de DC.

Jason Momoa visita hospital pediátrico
“La mejor parte de ser ‘Aquaman’ es lograr que los niños sean felices compartiendo mi ‘aloha’ [cariño]. Tuve un poco de tiempo antes de trabajar y pasé por el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh para conocer a estos fuertes bebés. Todo mi afecto a sus familias”, escribió el actor a través de su cuenta oficial de Instagram.
Durante su visita, Jason Momoa se dio el tiempo para compartir con gran cantidad de niños internados en el hospital y sus familias. Sin embargo, uno de ellos llamó su atención. El pequeño Joshua y su dulzura cautivaron el corazón del popular ‘Khal Drogo’ e incluso se animaron a jugar.
El intérprete contó que le hizo una apuesta al pequeño mientras se encontraban teniendo una competencia de ‘pulseadas’. Si el niño lograba ganarle, él se vería obligado a darle su famoso tridente. “Te veo en el set de Aquaman 2, Joshua”, escribió en Instagram y dio a entender que su 'fuerza’ no pudo contra la de su contrincante.

























